MUNDO ROSA | DIEGO MATAMOROS, UN GRAN APOYO PARA SU PADRE TRAS SU NUEVO BACHE Y UN GRAN HOMBRO EN EL QUE LLORAR TRAS SU SEPARACIÓN CON ESTELA GRANDE TRAS GRAN HERMANO VIP 7 Y EL TIEMPO DE DESCUENTO

Última hora: Kiko Matamoros ha sido despedido

Por LA INFILTRADA. 03/03/2020

El colaborador de Sálvame ha sido despedido tras parecer que había remontado un poco su situación profesional y familiar

Kiko Matamoros hundido

Kiko Matamoros hundido

Kiko Matamoros ha sido despedido

Kiko Matamoros, actual colaborador de Sálvame decidió irse de la televisión durante un tiempo justo antes de estallar su separación con Makoke tras más de veinte años como casados. 

Al comenzar su nueva vida, Kiko Matamoros se ponía a trabajar en una discoteca llamada Oh My Club en Madrid donde ejercía como relaciones públicas que después compaginaría con acudir como colaborador a Sálvame, hacer algunas noches al mes en Sábado Deluxe y ejercer como comentalista en algunos de los programas de más éxito de la cadena como puede ser Gran Hermano Vip 7, La Isla de las Tentaciones o Supervivientes 2020.

Kiko Matamoros tendrá que buscar nuevo empleo

Kiko Matamoros ha sido despedido de la discoteca Oh My Club en Madrid por su elevado caché. El colaborador de Sálvame recibía más de 4.000€ mensuales por ser el relaciones públicas de la discoteca. Cabe destacar que Kiko Matamoros proporcionaba muchísima publicidad a la discoteca dado que siempre que ha tenido que conectar en directo con Sábado Deluxe por la guerra mediática que ha tenido con su hijo Diego Matamoros o por su separación de Makoke lo ha hecho desde Oh My Club dándole una publidad impagable en un prime time.

Se divorcia de Makoke y su hija Anita Matamoros se distancia

Kiko Matamoros lleva unos meses algo complicados. No solamente ha perdido su trabajo en Oh My Club sino que también, además de separarse de Makoke, ha visto resentida su relación con Anita Matamoros, la hija que tuvo en común con Makoke que parece ser se ha distanciado bastante de su padre tras la separación de su madre y el abandono de la casa familiar.

Anita Matamoros decidió irse hace dos años a estudiar un grado superior de moda a Milán que va compaginando con sus trabajos como influencer a través de internet.

Lo arregla todo con Diego Matamoros

Parece ser que al menos, además de tener el amor de Marta López, su nueva novia que al igual que Anita Matamoros es influencer, Kiko Matamoros tiene que dar gracias a Dios porque al menos a sus hijos más mayores como Laura y Diego Matamoros los mantiene cerca de el y en paz. 

Kiko Matamoros ha hecho una defensa absoluta de su hijo Diego tras el paso de Estela Grande por Gran Hermano Vip 7 tras los comportamientos que ella tuvo con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun tanto en GHVIP7 como en El Tiempo de Descuento.