viernes, 24 de septiembre de 2021

Gianmarco roto: la grave acusación sobre el hijo de Adara

Los usuarios aconsejan a Adara Molinero que se aleje de Gianmarco y dedique más tiempo a su hijo


Gianmarco roto: la grave acusación sobre el hijo de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini y Adara Molinero se encuentran viviendo una intensa historia de amor desde que salieron de Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, no todo es color de rosa para la pareja, pues ambos están haciendo frente a multitud de críticas y tras el polideluxe, salieron a la luz muchos secretos que han dejado en evidencia la realidad de su relación, entre otras cosas, la atracción de Gianmarco por la madre de Adara.

Culpan a Gianmarco de que Adara no pase tiempo con su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gusta bailar juntitos ??????. El único TikTok que tengo es adara_molinero, los demás son falsos.

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

No obstante, han sido los usuarios de redes sociales los que han advertido a Adara sobre su relación con Gianmarco y sobre su hijo. En un vídeo donde aparece la novia de Gianmarco bailando con su hijo, los internautas le aconsejan que lo que debe de hacer es dedicarle más tiempo a su hijo y olvidarse ya del italiano, pues siempre están juntos.

El vídeo, donde se ve a la ganadora de GH VIP 7 bailando animadamente con su hijo, se ha hecho viral en apenas unos días y ya tiene cientos de miles de reproducciones y comentarios de todo tipo, eso sí, los más llamativos le aconsejan que se olvide de Gianmarco Onestini y dedique su tiempo a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, actual concursante de Supervivientes 2020.Entre los comentarios, algunos usuarios le recomiendan: "Del bebé es de quien te tienes que fiar y no del italiano", refiriéndose a Gianmarco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar