sábado, 8 de mayo de 2021

Así es la sorprendente nueva cuenta de Instagram de Andreíta

En apenas unos días activa ha logrado acumular varios miles de followers en Instagram


Así es la sorprendente nueva cuenta de Instagram de Andreíta
  • whatsapp
  • linkedin

Sorpresa entre los seguidores de Belén Esteban y de su hija Andrea tras aparecer en las últimas horas la cuenta oficial en Instagram, la red social de moda, de Andrea Janeiro Esteban.

Al menos eso es lo que asegura la cuenta "andreajaneirooficial" de la que ya se ha hablado y enlazado en varios medios de comunicación como el diario digital 20 minutos y que, a pesar de contar únicamente con siete publicaciones, suma ya a estas horas más de 4.600 followers.

Allí es posible ver a Andreíta junto a su madre, junto a varios amigos y siempre posando mirando a la cámara sacando morritos en unos selfies que no sabemos si ha subido ella, alguien que le lleva la cuenta o una fan de la joven.

Lo que sí sabemos es que, al menos por ahora, nadie la ha reportado pese a que pone "oficial" al lado del nombre de la hija de la colaboradora de Sálvame y Jesulín de Ubrique, razón por la que muchos de sus fans creen sería una cuenta llevada por ella o alguien de su entorno. Veremos qué dice su madre cuando le pregunten por ello en Telecinco.

Te puede interesar