MUNDO ROSA | KIKO RIVERA FELIZ CON SU HERMANA

Kiko Rivera habla de Isa Pantoja y de su mujer en TV

Por DULCINEA LORENZO. 02/03/2020

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando malos momentos tras la muerte de la madre de Irene

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Los hermanos Pantoja se reúnen tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales

El propio Kiko Rivera, ha sido el encargado de anunciar la noticia en el programa de Viva la vida de Emma García, Kiko acudió como cantante junto a Henry Méndez para presentar su último "hit": Tubo de escape, allí Kiko aprovechó para hablar de su hermana Isa Pantoja y de su Reconciliación. El Dj ha querido agradecer a su hermana el detalle que ha tenido de ir a dar el pésame a mí mujer Irene y reconciliarse conmigo, añadiendo "A veces tiene que pasar desgracias para que nos juntemos".

Irene Rosales e Isa Pantoja dejaron atrás las rencillas

Kiko Rivera ha contado que su hermana Isa Pantoja, se encontraba en Londres y que llevaban meses sin hablarse tanto con Irene Rosales, como conmigo, pero el detalle de dejarlo todo, para estar esos días con nosotros ha significado mucho y lo considero como maravilloso. 

Irene Rosales y Kiko Rivera agradecidos

En un comunicado han querido expresar la gratitud de como la prensa ha tratado el tema de la muerte de la madre de Irene Rosales, y han querido también apuntar que Isa Pantoja y su madre Isabel Pantoja, han retomado el contacto perdido estos últimos meses, como ha manifestado la propia Isabel Pantoja al ser preguntada por su hija recientemente.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...