Gloria Camila acudió el pasado viernes al espacio televisivo de 'Volverte a ver', donde fue entrevistada por Carlos Sobera, quien mostró su apoyo a la hija de Ortega Cano por la dura vida por la que había pasado desde el fallecimiento de su madre adoptiva, Rocío Jurado. Y es que, debido a una mala época que pasó la exnovia de Kiko Jiménez, su familia le daba una sorpresa en el programa de Carlos Sobera.
Gloria Camila, abochornada por Carlos Sobera
Y es que, los meses pasados han sido especialmente duros para Gloria Camila, quien ha hecho frente a una ruptura con Kiko Jiménez y la mala relación con la actual novia de este, Sofía Suescun. Una situación que no ha sido plato de buen gusto para Gloria Camila y el tema fue tratado con el máximo respeto por parte de Carlos Sobera, eso sí, fue al final de la entrevista cuando el presentador tuvo un feo gesto que pudo no haber gustado nada a Gloria Camila, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Concretamente, después de un duro pronunciamiento de la ex de Kiko Jiménez sobre Sofía Suescun en el que admitía que vive solo de la televisión y de hablar de su familia además de ser una provocadora. Pese a las palabras de Gloria Camila, Carlos Sobera se despedía de ella de este modo: "Hasta luego, Sofía". Unas palabras que de seguro, no hicieron gracia a Kiko Jiménez.