Algo más que palabras entre José Antonio y alguien de la isla

Ha sido Kiko Hernández el que ha lanzado la bomba y es que ya no saben qué hacer para crear tramas en esta aburrida edición de ‘Supervivientes’

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Según el colaborador de ‘Sálvame’ hace unos seis meses José Antonio intimó con un concursante de esta edición: ‘Fue una noche calurosa de junio de 2019. La otra persona vino al ‘Deluxe’ y como era tarde y no tenía cómo volver a su ciudad, pasó la noche en Madrid’.

Por lo visto, el invitado tras la entrevista en el ‘Deluxe’, fue llevado al hotel que Mediaset pone a disposición de los que no residen en Madrid y en ese hotel se encontraba también José Antonio Avilés que colabora el fin de semana en ‘Viva la vida’.

Hablaron, salieron a tomar algo y siempre según Hernández: ‘En el hotel tomaron la última en la habitación y  pasaron 16 horas juntos intimando del todo’.

Los colaboradores le ponen nombre al 'amigo íntimo' de Avilés

No fue difícil, tras descartar a las chicas, encontrar quien pudo ser el ‘amigo íntimo’ que protagonizó una noche de pasión con el colaborador de ‘Viva la vida’ y Victor Sandoval le ponía nombre y apellido: ‘¡El Pavón! Es el Pavón, que se mete siempre con él’, siendo reprendido por sus compañeros, pero no mucho.

Si el dato es cierto y Kiko Hernández asegura tenerlo contrastadísimo, la cosa no debió acabar muy bien entre ellos, vista la animadversión que se demuestran, sobre todo por parte del torero reconvertido en tertuliano corazonero allá en Perú.

La doble vara de medir de Telecinco

 La cadena ha hecho oídos sordos a las palabras vejatorias de Pavón a Avilés y en cambio ha abroncado a Yiya por una palabra desafortunada que le dedicó a la gran protegida de la cadena este año: Rocío Flores.

Yiya explicó bien claro que no era por hacer mofa de su físico sino porque la ve siempre planeando (no hace nada de nada y eso es una realidad) y enseñando los dientes.

Para mediaset Yiya es el enemigo a batir y por eso vemos vídeos convenientemente editados para que parezca que esta mujer se ha vuelto loca y que la que ella llama ‘señorita constelada’ (aclarando que Rocío piensa que viene de una constelación que la permite estar por encima de todo) no provoca esas situaciones e incluso le dedica también palabras ofensivas a Yiya. Pero ya sabemos como funciona el mundo de la información y todo se sabe.

Mediaset ha querido sancionar a Yiya cuando no abrieron la boca ante los insultos y vejaciones de Mila Ximénez a Hugo Castejon en GH DÚO permitiendo un bullying denunciable  y las redes han estallado recordándoselo.

El peor casting lowcost de ‘Supervivientes’ es un aburrimiento total y no hay más que ver los resúmenes, lo poco que en ‘Sálvame’ se habla de lo que pasa en la isla y el hastío en redes sociales. Vamos a ver a donde nos lleva esta edición según ellos tan ‘extrema’ y según la meteorología tan normal en el Caribe.