miércoles, 6 de julio de 2022

Anabel Pantoja: " En mi boda no estarán los de Sálvame!

María Patiño, Gema López, Mila Ximénez y Kiko Hernández se quedan sin invitación al evento


Anabel Pantoja: " En mi boda no estarán los de Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha declarado en una conocida revista de corazón unas demoledoras declaraciones en contra de Sálvame y los colaboradores del programa. La sobrinisima de Isabel Pantoja se casará el próximo mes de junio pero sus compañeros no están invitados al evento. 

La sobrina de Isabel Pantoja deja fuera a todo Sálvame excepto a una colaboradora

La protagonista ha querido dejar claro que tras hablar con su novio y futuro marido Omar, apodado "El negro", tal y como ella le llama, han tomado la decisión de no invitar a ninguno de los colaboradores del universo Sálvame. Kiko Hernández, Gema López, Mila Ximénez o María Patiño se quedan fuera del evento aunque solo uno de ellos asistirá a Sevilla a la ceremonia. 

Belén Esteban única invitada

La ex concursante de 'Gran Hermano Vip' y 'El tiempo del descuento', solo han contado con Belén Esteban para que les acompañe a su enlace junto a la familia de ambos y sus amigos mas allegados. Hasta el momento desconocemos si la madre de Andrea Janeiro aceptará la invitación sabiendo que el resto de sus compañeros se tendrán que conformar con verlo a través de la televisión o en alguna revista en el caso de que hagan alguna exclusiva. Cabe recordar, que la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja fue contratada por Sálvame entre otras razones por el vínculo familiar que tenían con el clan Pantoja. Sus intervenciones en el plató han sido muy criticadas por algunos de sus compañeros entre los que se encuentran Kiko Hernández o Kiko Matamoros quienes en alguna ocasión han manifestado públicamente que Anabel Pantoja se pasaba toda las tardes mirando el teléfono o comiendo sin aportar nada importante. 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar