"Son de Aliexpress". Belén Esteban fracasa con su marca de velas

La madre de Andrea Janeiro ha visto como su negocio de velas ha tenido que rebajar drasticamente los precios para salir a flote
Enrique Erre
España
28.02.2020
Compartir:

Las nuevas ideas de emprendimiento utilizando a un famoso son plena tendencia gracias a las redes sociales. La última en apuntarse a este carro ha sido Belén Esteban. La madre de Andrea Janeiro, colaboradora de Sálvame y enemiga declarada de Isabel Pantoja y Rocío Carrasco; se despertó un día con la idea de poner su imagen a una marca de velas, que no cirios, tan solo días antes de la muerte de su ex-marido Fran Álvarez. Lo que se prometía como una idea rompedora ha sido un fracaso de tamaño descomunal.

Las velas de Belén Esteban a precio de oro

No sabemos quien le dió la idea a Belén Esteban de ser la imagen de una marca de velas pero desde que empezó todo han sido problemas. Hace apenas unas semanas, trascendió que la actriz internacional Gwyneth Paltrow estaba vendiendo velas con olor a su propia vagina, algo que causó la risa en todos los colaboradores de Sálvame.

Sin embargo, días después Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla daban paso a la nueva aventura profesional de la esposa de Miguel Marcos, quien promocionaba un negocio de velas para que sus fans, las belenistas, las compraran. Sin embargo, omitió decir el precio de la más barata: 35 euros.

Es normal que la gente de la tele preste su imagen a campañas publicitarias, tal y como hizo Carlota Corredera con la dietas y clínicas de adelgazamiento, María Patiño y Gema López con un método de cirugías estomacales o Kiko Hernández anunciando clínicas dentales. Belén Esteban solo se había metido en este mundillo antes para promocionar la carne de conejo y las tóxicas, adictivas y peligrosas casas de apuestas.

Belén Esteban tiene que bajar drasticamente el precio de sus velas para no quedarse en números rojos

Tal y como informa DiarioGol, Belén Esteban y Miguel Marcos han sufrido un "palo monumental" con las velas aromáticas y sus precios, que han tenido que sufrir una rebaja de más del 50% tras un fracaso en ventas. Los productos rondaban un mínimo de 35 euros por velas a lo que había que sumar los gastos de envío, lo que suponía que la vela más barata de Belén Esteban podría salir por unos 50€.

"Son de Aliexpress", "Las del Mercadona son mejores y baratas", "Que vergüenza que saques esto después de la muerte de Fran…" son solo algunas críticas que le han hecho en redes sociales en torno a su nueva aventura profesional. No obstante hay que señalar que si quieres que tu casa huela a Belén Esteban, el precio recomendado de 10 euros son lo que cuestan ahora. ¿Logrará remontar Belén Esteban el gran fracaso de su negocio de velas o dejara de prestar imagen a campañas publicitarias tras no arrastrar ventas a ninguna y llevar a la quiebra a una empresa de sartenes?. Solo el tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet