Lydia Lozano, la veterana tertuliana de Sálvame y colaboradora de espacios del corazón se encuentra viviendo su momento más controvertido desde que fuera tildada de farsante en el programa donde colabora desde hace años. Además de ser acusada de inventarse graves informaciones y falsear la realidad, Lydia Lozano sufre un problema que afecta a su salud y que ha sido diagnosticado como una adicción desde hace unos años.
Lydia Lozano sufre una grave adicción
La enfermedad que Lydia Lozano padece se denomina tanoplaxia y se trata de un trastorno derivado de la obsesión por aumentar el tono de su piel. Así, todo aquel que padece tanoplaxia sufre problemas que afectan de lleno a su salud.
A base de sesiones de rayos UVA, Lydia Lozano sufre tanoplaxia y así se reconoció en Sálvame, donde emitieron una serie de imágenes donde se apreciaba cómo el color de rostro de Lydia Lozano iba oscureciéndose a medida que la colaboradora se iba de vacaciones. Así, la preocupación por Lydia Lozano aumenta con el tiempo, pues someterse a duras sesiones de rayos UVA no es bueno para la piel, pues perjudica gravemente a la salud, eso sí, Lydia Lozanonunca está conforme con su tono.