María Teresa Campos vive su peor momento en la actualidad. La madre de Terelu Campos no levanta cabeza y a su ruptura con Edmundo y falta de proyectos profesionales hay que sumarle los problemas derivados de Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio. Mientras que Terelu Campos se ha visto obligada a vender su casa debido a los problemas económicos tras su marcha de Sálvame, María Teresa Campos se encuentra preocupada por la visión televisiva de Alejandra Rubio.
María Teresa Campos, preocupada por la hija de Terelu Campos
Y es que, la situación es cada vez más dura para María Teresa Campos, quien se ha encontrado con una preocupante situación para Terelu Campos, quien además de padecer problemas económicos, ha sido fotografiada acudiendo a apuestas que han hecho saltar las alarmas sobre un presunto problema con el juego.
A este problema derivado de la mala situación de Terelu Campos se suma otra mala para María Teresa Campos, quien está preocupada por la situación de Alejandra Rubio, quien está siendo humillada en televisión. Ha sido Belén Esteban la encargada de humillarla sacando a relucir que la hija de Terelu Campos se aprovecha de la televisión y vive de ello acudiendo de colaboradora mientras su hija Andrea Janeiro no lo hace.