sábado, 17 de abril de 2021

Supervivientes 2020 prepara una dura sanción disciplinaria

Jorge Javier Vázquez desliza la que todo parece va a acabar siendo la primera sanción disciplinaria de Supervivientes 2020


Supervivientes 2020 prepara una dura sanción disciplinaria
  • whatsapp
  • linkedin

No se habla de otra cosa después de la gala de anoche de Supervivientes 2020 Nos referimos al enfrentamiento entre Yiya y Rocío Flores con graves palabras de la primera hacia la hija de Antonio David que tuvieron que ser frenadas por el presentador de Jorge Javier Vázquez.

La cosa, de hecho, no quedó ahí. Tal y como agregó el conductor del reality show de Telecinco, existen ciertas líneas rojas que esta sobrepasó, tanto en las formas como en el fondo. Algo que la dirección de Supervivientes no va a permitir tomando nota y actuando de tal forma que nadie las vaya a repetir.

Unas declaraciones que dejan a las claras que el programa está preparando la que sería la primera sanción disciplinaria para una concursante de SV 2020 y que el conductor catalán verbalizó de la siguiente manera: "Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y, a partir de aquí, será la organización quien decida (…) Las cosas suceden por algo, no has estado afortunada, las palabras que has dicho son innecesarias e insultantes, no solo para un familiar sino para mucha gente que nos ve. Formas parte del equipo de un programa con muchísima repercusión".

Blanco y en botella. Ahora solo queda saber cuál será la sanción que esta reciba por sobrepasar las fronteras que determina el reality show de Telecinco.
 

Te puede interesar