MUNDO ROSA | ARDIENTE CONFESIÓN

Rocio Flores arde en deseos en Supervivientes 2020

Por VECOVET. 28/02/2020

La Hija de Antonio David ha confesado que es lo que más extraña de España ante la atenta mirada de su padre

La ardiente confesión de Rocío Flores

La ardiente confesión de Rocío Flores





Arden las llamas en Supervivientes 2020, pues día a día, la tensión entre los participantes del reality sigue creciendo, y Yiya y Rocío Flores no son la excepción. Al punto de que han protagonizado un vaivén de directas e indirectas donde el cruce de reproches ha estado a la orden del dia desde el inicio del concurso.



Sin embargo, lejos de los enfrentamientos, a los que la hija de Antonio David Flores asegura que no quiere entrar, la superviviente ha dejado saber que es lo que más extraña de España durante su estancia en la isla hondureña.




Con esa ardiente confesión, Rocío ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que según la propia joven, lo que mas extraña y desea de España es a su novio… y al sexo. Asi lo dijo la concursante,... no es su padre, ni su hermano, ni nadie de su familia lo que más extraña la joven: “Echo mucho de menos a mi novio Jorge”, le confesó a Jorge Javier Vázquez.



Esta confesión ocurrió durante la segunda gala de ‘Supervivientes’, el pasado jueves 27 de febrero.  Ante estas declaraciones de Rocío Flores, el presentador se animó a preguntar con mucha suspicacia: ¿No has perdido las ganas?. Lo que provocó una inesperada respuesta por parte de la joven:“No, van en aumento… Estoy encendida, ‘rojita’, aseguró, ante un sorprendido Jorge Javier Vázquez.



Seguidamente el presentador aprovecho para lanzar el comentario:“Dicen en ‘Supervivientes’ a los hombres se les baja la libido y a las mujeres se les sube”, con esto hizo volver a Rocío, quien recordando que la veía toda España, ha dicho entre risas: “¡Qué vergüenza, que está mi padre ahí!”.



Y en efecto, todo esto habría ocurrido ante la mirada atenta de Antonio David, quien se encontraba defendiendo a su pequeña en el plató de Supervivieentes. Sin embargo, el colaborador de Sálvame ha sabido manejar la situación tomándose el incidente con todo el humor que pudo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar