MUNDO ROSA | VIVIENDA

Decoración con personalidad

Por COLUMNA CERO. 28/02/2020

Aquí tienes algunos consejos para decorar tu baño y darle un toque muy personal.

Decoración con personalidad

Decoración con personalidad





La decoración del hogar es una tarea que involucra mucho más que simplemente gastar dinero. Realizar un cambio radical a la decoración de la casa es como una renovación personal. Por eso, es necesario atender con cuidado cada detalle, especialmente si la habitación a decorar es el baño. Conoce algunos tips para convertir tu baño en un santuario con un toque personal.



Ayuda para cambios y decoración en el baño

No se puede negar que el baño es uno de los lugares más preponderantes en el hogar. Este espacio ha de proveer comodidad y ser funcional a la vez; sin embargo, también es importante que sea agradable a la vista.




Algunos podrían pensar que decorar un baño puede tener limitaciones en cuanto a decoración. Nada más lejos de la realidad. De hecho, es posible implementar buenas ideas que convertirán el baño en una habitación decorada con buen gusto. Si además se añade que se puede hacer con bajo presupuesto, es aún más atractiva la premisa.



En AliExpress hay diversidad de herramientas que pueden facilitar la tarea de la decoración del hogar. Al visitar esta tienda online puedes conseguir lo que necesitas para dar a tu baño un aspecto más personalizado, acorde a tu carácter.



Estilos y decoración de tu sala de baño

La decoración de tu baño debe proveerte bienestar; debe ser un lugar donde puedas disfrutar. Por eso, tu estilo y personalidad tienen mucho que ver con las decisiones que tomes en cuanto a la renovación de este lugar de tu casa.



Decoración retro

Por ejemplo, puedes optar por una decoración country que genera un ambiente apacible, sin perder elegancia. Puedes conseguir este estilo usando piezas antiguas en buen estado, de venta en mercados populares. También, hay tiendas donde puedes encontrar lavabos, inodoros o griferías con estilo retro, que puede aportar más a este tipo de decoración.

En la misma línea que la decoración anterior está el estilo vintage. Ahora bien, en esta elección preponderan los tonos pasteles y las flores. Es una decoración perfecta para un baño de damas, y si añades una bañera antigua, el efecto será aún más atractivo.

Decoración moderna

Ahora bien, si prefieres lo contemporáneo y tecnológico, también puedes aprovecharlo para decorar tu sala de baño. En este tipo de decoración funciona más el minimalismo. Usar pocos objetos decorativos, que sean modernos y en colores blancos. A eso añade espejos con luces LED y proveerás a la estancia de amplitud e iluminación.

Para dar un toque moderno a los baños, elige pocos colores. De hecho, los favoritos serán los tonos oscuros como marrones, grises, azules o el blanco que se adapta bien a una decoración minimalista. Si tienes buen presupuesto, puedes arriesgarte y cambiar los azulejos y así hacer una renovación total de la estancia.

Decoración glamurosa

Si eres de los que disfruta del glamour, la decoración francesa puede dar un toque distinto a tu sala de baño. Imagina una grifería inspirada en la década de los años cincuenta, con lavamanos hecho en cerámica y grifo sofisticado. Seguramente añadirás un plus de sofisticación a tu decoración.

Es posible incluir accesorios decorativos en el baño, si el espacio lo permite. Por ejemplo, usar cuadros, lámparas, estanterías, jarrones, plantas o cualquier otro objeto decorativo que provea elegancia al lugar. Por otro lado, a los baños elegantes se les puede añadir un calefactor para hacer más cálido el lugar.

¿Dónde comprar todo para decorar tu baño?

Puedes comprar en AliExpress todo lo que necesitas para hacer de tu baño un lugar donde puedas disfrutar y que vaya con tu personalidad. Esta es una plataforma donde encontrarás artículos diversos para la decoración del hogar, de vendedores con buena reputación.

El registro en esta plataforma de E-commerce es sencillo, tal como en otros sitios de compras en internet. Por otro lado, el buscador de artículos es bastante práctico y se puede filtrar de acuerdo a varios parámetros; por ejemplo, envíos gratuitos o mejores ventas.

Puedes pagar de diversas maneras: con Western Union, Money, MercadoPago, transferencias bancarias o WebMoneyYandex. Una vez hecha la compra, el artículo solicitado puede estar en tus manos en unas cuantas semanas.

Ahora bien, un consejo antes de comprar en esta plataforma te conviene examinar las opiniones de los usuarios. De esta manera, podrás encontrar vendedores confiables, cuyo récord de venta sea favorable.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar