MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE SUPERVIVIENTES

Gloria Camila y Sofía se sueltan todo en la cara en su encuentro

Por ROBERTO MENDOZA. 28/02/2020

Sofía Suescun y Gloria Camila han vuelto a protagonizar un tenso encontronazo en la televisión

Gloria Camila

Gloria Camila





Gloria Camila y Sofía Suescun han protagonizado una vez más un encuentro tenso en un televisor. Sofía comentaba que su hermano, Cristian, era muy generoso y lo había demostrado al nombrar a Alejandro Reyes como líder de los sirvientes por la recesión que tenía en estos días.



Pero Gloria Camila hizo una mueca al escucharla que Jorge Javier le llamó la atención. "Parece que estás escuchando horripilante", comentó. Nadie esperaba que Gloria liberara a Sofía una racha tremenda en ese momento: "Estoy sorprendido por la defensa hacia su hermano cuando lo dejó en el piso en los platos. Y ahora viene a defenderlo como la hermana", soltó.




Luego comenzó una batalla de pullitas con creciente tensión. Sofía tomó la palabra: "Fui al Deluxe para hablar sobre hábitos que quizás no me gusten porque llevo una vida más sana y ordenada. No como tú, que vende una vida fabulosa pero engañas a tu novio pero no ves cómo. Estoy claro y ella es oscura, extraña".



Cuando Gloria Camila sintió que Sofía trajo el tema de Barranco, respondió rápidamente: "También tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros, no solo pedirme coraje con el tema de Barranco", dijo.



El público luego vitoreó a la tía de Rocío Flores. Pero Sofía no iba a callarse: "Muy bien, Gloria. Preocuparse por conducir bien".



"Y tú por tu novio que mira a otros que te tienen", respondió Gloria refiriéndose a Kiko Jiménez. Para Sofía, Gloria aún no ha superado el descanso. Pero Gloria resolvió el argumento diciendo que "se ha quitado un peso".

La confrontación de Gloria y Sofía en su primer encuentro en un set No es la primera vez que Gloria Camila y Sofía Suescun se enfrentan en 'Survivors'. En la primera gala coincidieron por primera vez en un set.

Después de una 'zasca' de Gloria vitoreada por el público, los dos sobrevivientes se involucraron. Está claro que no son compatibles.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar