Ivana contra Avilés: "Métete en tu vida y cierra un poco la boca"

Por JOEM. 28/02/2020

En la segunda gala del reality, el comunicador criticó a Ivana y sus palabras no le hicieron ninguna gracia

  • Ivana Icardi
    Ivana Icardi
  • José Antonio Avilés / Telecinco
    José Antonio Avilés / Telecinco




Quizás sin proponérselo, el periodista José Antonio Avilés se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la presente edición de “Supervivientes 2020”. Su franqueza y la forma como enfrenta a sus compañeros es lo que lo caracteriza. En la segunda gala del reality, el comunicador no dudó en criticar a Ivana Icardi pero a la ex de Gianmarco Onestini no le hizo ninguna gracia y estalló contra él.



"Todos los santos días tenemos que ver cómo te metes con tus compañeros. Métete en tu vida y cierra un poco la boca", le dijo Ivana al periodista. "Mira, Jorge. Te voy a decir una cosa. La he estado escuchando y llega un momento que me ha cansado. Esta señorita desde el inicio nos dijo a Elena y a mí que no iba a tener nada con Hugo, porque podría ser su padre", afirmó José Antonio.




"¿Y tú qué sabes si era para que te callases la boca?", le preguntó la argentina al comunicador. "Mira, os ponéis al fondo de una playa donde estamos 18 personas que no tenemos nada que hacer, pues tenemos la telenovela de las cinco de la tarde para entretenernos. Así de claro. Hemos comentado todos", concluyó el comunicador, visiblemente alterado por la discusión.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar