MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Elena desvela el motivo real de su enemistad con Hugo Sierra

Por VECOVET. 28/02/2020

La madre de Adara deja claro porque no puede tragar al ex marido de su hija

Elena desvela el motivo de su enemistad con Hugo Sierra

Elena desvela el motivo de su enemistad con Hugo Sierra





Hugo Sierra y Elena Rodríguez trataron de lograr un acercamiento de posturas apenas llegaron a la isla hondureña de Supervivientes 2020, luego de varias semanas de polémica.



Sierra apenas acababa de separarse de Adara Molinero, y estaba claro que existen muchas cuentas por saldar entre el yerno y la suegra. Y ha sido en los Cayos Cochinos, donde se ha cancelado esta deuda.




La naciente relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ya habría generado muchos de comentarios entre los concursantes,  y la madre de Adara, quien no fue la excepción, ha terminado desvelando la razón por la cual no puede tragar a Hugo, el origen de su enemistad.



"Lo tengo en mi corazón", ha apuntado Elena con firmeza, ante lo que Hugo le ha contestado muy enfadado: "Tu corazón no me interesa".



Luego, Elena ha continuado:"Me pidieron y yo creo que es por él que no fuera al parto de mi hija", confesó la madre de Adara a sus compañeros del reality.



Hugo quien luego vio el vídeo de lo sucedido se llevaba las manos a la cabeza decía: "Son temas muy delicados, no quiero profundizar pero lo que ha dicho no es verdad", decía el uruguayo tratando de librarse de aquella acusación.

Luego, Elena respondía a la aseveración de Hugo: "Lo del parto es una verdad, digas tú lo que digas, en el mismo hospital me mandabas para fuera. Tus ganas eran que yo no estuviera ahí".

Esto logró scar de sus  casillas al ex marido de Adara: "No mientas más” decía evidentemente molesto. “A la media hora que nació mi hijo ya estabas ahí. Mi madre y tú entraron a ver al bebé", señaló.

Con esto queda claro que la relación entre Hugo y Elena siempre ha sido bastante difícil, incluso antes de que apareciera Gianmarco en la vida de Adara.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar