MUNDO ROSA | DESGARRADORA CONFESIÓN

Adara tras su ruptura con Hugo: "Me siento asfixiada"

Por VECOVET. 28/02/2020

La ganadora de 'GH VIP 7', entre lágrimas,  ha desvelado como la está pasando tras el fin de su relación con el uruguayo

Hugo Sierra, muy dolido, da por terminada su relación con Adara

Hugo Sierra, muy dolido, da por terminada su relación con Adara





Luego de la reveladora entrevista que ofreciera para la revista Lecturas en compañía de Gianmarco, Adara ha confesado lo mal que la está pasando por su separación de Hugo Sierra.



La ganadora de ‘GH VIP 7’ se confiesa muy enamorada de su actual novio, Gianmarco Onestini,  y ya lo ha dejado muy claro en varias oportunidades, sin embargo, la ruptura con el padre de su hijo, le ha traído como consecuencia varios problemas en su entorno.




Uno de ellos, es el rechazo que tiene su familia hacia el joven italiano: “Nadie de mi familia quiere que esté con él”, habría confesado la ex mujer de Hugo Sierra en la exclusiva que ofreciera a Lecturas.



No obstante, Adara y Gianmarco, luchan contra viento y marea por su amor, tal y como lo ha contado en su nuevo canal de Mtmad.



Adara ha comentado además, que le reprocha a Hugo no haber podido tener una conversación tras su ruptura: “Me duele que él ni siquiera quisiera tuviera interés por saber lo que yo pensaba o sentía o por qué se habían dado las cosas”, explicó la joven sin poder contener las lágrimas. Sin embargo, ella cree que ambos han tenido la culpa en torno a la forma como ha terminado su relación de pareja.



Molinero confiesa que, le hubiese gustado haber llegado a algunos acuerdos con Hugo Sierra, sobre todo en lo referente a su hijo en común: “Después de todo lo que hemos vivido, que estemos así, me duele mucho. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que nos hemos hecho”.

La joven está consciente de lo que pueda sentir Hugo hacía ella: “Entiendo que él esté así conmigo, pero me duele, porque me gustaría que estuviéramos bien”, aseguró la joven, agregando luego entre lágrimas, como se siente en estos momentos tras la ruptura: “Aquí estoy, me siento asfixiada, sin salida, no encuentro la solución por ningún lado porque no siento que él quiera que lleguemos a un acuerdo”.

Por si fuera poco, Adara se encuentra sola con su hijo en Palma de Mallorca: “Me levanto sola, me acuesto sola, no tengo a nadie aquí de mi familia. Es desesperante”, pues su madre; Elena, se encuentra en la isla hondura en compañía de Hugo como participantes de Supervivientes 2020, sin embargo, cuenta con el apoyo constante de Gianmarco.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar