MUNDO ROSA | MARÍA GABRIELA: “NO ME GUSTAN LAS PERSONAS OSTENTOSAS Y CONSUMISTAS”

La hija de Édmundo Arrocet critica a Terelu y Carmen Borrego

Por MARTHA CRUZ H.. 27/02/2020

Gabriela defiende a su padre de todos los ataques que ha sufrido tras su rompimiento con María Teresa Campos

Maria Gabriela defiende a su padre

Maria Gabriela defiende a su padre





La hija de Arrocet, se ha quejado de que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego hayan convertido en culpable a su padre de lo que le pasa a Teresa: “Es como la versión de las hermanas de Cenicienta”.



Es más, cree que se han metido en la relación y cuenta que se negó a conocerlas cuando visitaron su país: “No me gustan las personas que ostentan, consumen y que van por la vida con tanto…”




“Me cansé de que hablen tan mal de mi papá”, ha dicho María Gabriela en ‘Sálvame’ y se pregunta: “¿Hasta cuándo?”



La hija de Arrocet cuenta que su padre tiene otra versión a la que se ha dado sobre su ruptura con Teresa Campos. No entra en detalles, pero sí ha explicado que las relaciones “se van desgastando” y el mensaje de whatsapp fue la forma de “formalizar” la ruptura, pero no el detonante ni el motivo.



Hace un más de un mes Edmundo Arrocet decidió romper su relación con María Teresa Campos, sin embargo, testigos aseguran que Edmundo lo ha planeado desde mucho antes.



Según explicó María Teresa, su relación finalizó el 28 de diciembre pero el testigo habla de mediados de octubre. 

El vendedor de la tienda de muebles ha contado, que a Edmundo le urgía muchísimo comprar un sofá cama porque decía que no tenía dónde dormir y que se iba a cambiar de domicilio.

Además, asegura que le vio muy angustiado y que, a pesar de no gustarle el color del sofá, lo compró porque lo necesitaba urgente.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar