Kira Miró confiesa que vivía con un fantasma

Por JOEM. 27/02/2020

Kira Miró, como invitada en “El Hormiguero”, se convirtió en una de las protagonistas de la noche al confesar esa anécdota

Kira Miró / Antena 3

Kira Miró / Antena 3





Como parte de su gira de medios, los actores Kira Miró y Antonio Molero estuvieron en el programa “El Hormiguero” conversando sobre su nueva obra de teatro: Escape Room, una comedia de enredos que pondrá a prueba la amistad entre un grupo de amigos hasta límites insospechados. La obra se puede disfrutar hoy día en el Teatro Fígaro de Madrid.



Molero dio un adelanto de los que se puede esperar de la obra: "Hay un científico loco, un doctor nazi, y tenemos que pasar por unas pruebas para salir con vida". Miró, sin embargo, comenta que los nervios previos a la presentación no son nada normales: "Tengo pesadillas con que no me sé el texto, que estoy muy perdida".




Al momento de la entrada de “las hormigas”, los actores respondieron al cuestionario y fue el momento que la actriz aprovechó para contar su anécdota sobre la presencia paranormal en su casa: "Un día mi profesor de inglés me dijo: aquí hay presencias. Otro día coincidió con un amigo que vivía en esa casa y se fue por la cantidad de cosas que pasaban. La tele se apagaba y se encendía sola, la luz se apagaba y se encendía sola… y la vi en dos ocasiones".



Gracias a dios, la actriz vive en otra casa y el curioso caso quedó para el recuerdo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar