MUNDO ROSA | LA JOVEN SE VE INMERSA EN LOS PREPARATIVOS DE SU BODA PERO LA NOTICIA DE NO VOLVER A TELECINCO PODRÍA HABERLE CAIDO CÓMO UN JARRO DE AGUA FRÍA

¡La sobrina de Isabel Pantoja despedida de Sálvame!

Por LA COTILLA DE LA TV. 27/02/2020

Anabel Pantoja podría haber causado baja definitiva en el programa estrella de Mediaset

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja





Anabel Pantoja podría no haber empezado el año con buen pie ya que Mediaset ha decidido no renovarle el contrato que tenía con la cadena y su participación en Sálvame será estrictamente cuando la llamen de manera esporádica.



La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra participando en El tiempo del descuento

La protagonista actualmente se encuentra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y se desconoce si ya es conocedora de la  triste noticia, o quizás se lleve una desagradable sorpresa cuando finalize el concurso. Según ha publicado la revista Lecturas, la ex colaboradora ya no formará parte del universo de Sálvame y ésto podría suponerle un duro golpe.




Sus encontronazos televisivos con Kiko Hernández podrían ser la causa

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja fue contratada entre otras razones por el vínculo familiar que tenían con el clan Pantoja. Sus intervenciones en el plató de Sálvame han sido duramente criticados por Kiko Hernández y algunos de sus compañeros ya que la protagonista, en todo momento al ser preguntada por algunos de sus familiares como Isabel Pantoja, Kiko o Isa, su frase más célebre era "NO ME CONSTA". Kiko Hernández, llegó a decirle en varias ocasiones que más que ir a trabajar, iba a merendar y a estar todo el tiempo mirando el móvil.



Anabel Pantoja tendrá a partir de ahora mucho tiempo para preparar su boda  con su novio Omar ya que según ha declarado en multitud de ocasiones, es lo que más ilusión le hace además de ser madre. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar