MUNDO ROSA | ANABEL NO ESTÁ DISPUESTA A QUE NADIE CUESTIONE A LA SUPERVIVIENTE POR SU SOBREPESO

Anabel Pantoja estalla en defensa de Rocío Flores

Por MARTHA CRUZ H.. 27/02/2020

Anabel Pantoja ha estallado en sus redes sociales mientras veía el duelo entre Rocío Flores y Beatriz Retamal en una de las pruebas de recompensa de 'Supervivientes'. 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja





Anabel Pantoja, quién también vivió la dura experiencia que supone concursar en este reality, y que además tuvo que soportar críticas sobre su peso, está harta de que se cuestione o critique a la gente por su peso.



Tanto que ha terminado por estallar en sus redes sociales mientras veía el duelo entre Rocío Flores y Beatriz Retamal en una de las pruebas de recompensa de 'Supervivientes'. 




La colaboradora de 'Sálvame', tras escuchar los comentarios de algunos colaboradores, como Sofía Suescun, Oriana Marzoli o Carmen Gahona, que apuntaban a que el peso de la superviviente le había ayudado a ganar el duelo contra Bea Retamal, usó sus historias de Instagram para sacar la cara por Rocío Flores.



"Obviamente unos concursantes pesan más que otros, pero algunas de las colaboradoras lo recalquen me parece tan feo… No lo entiendo, si se han puesto esas parejas se han puesto y punto y os calláis, que para eso las han puesto los jefes, la gente del equipo y los que han estado organizando esa puñetera gala”, comentó Anabel cabreada.



"Basta ya de meternos con el pesito”, finalizó. Y es que el sobrepeso de Rocío Flores ha sido objeto de muchos comentarios desde que comenzara 'Supervivientes 2020'.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar