MUNDO ROSA | SANDOVAL SE ENCUENTRA MUY TRISTE

Víctor Sandoval hundido por la muerte de su padre

Por DULCINEA LORENZO. 27/02/2020

El colaborador hace piña con los colaboradores de Sálvame

Sandoval en Sálvame

Sandoval en Sálvame

Víctor Sandoval triste pero apoyado en estos duros momentos

Es una noticia que nadie espera que llegue, pero Víctor Sandoval anunciaba en el día de ayer el fallecimiento de su padre. El presentador estaba roto de dolor ante tal perdida y rápidamente ha sido arropado por familiares, amigos y compañeros de profesión.

Sandoval agradecido a su padre con unos detalles muy humanos

El periodista era consciente de que su padre Raimundo Díaz no se encontraba ya muy bien. A sus 96 años, ya estaba «mayor y delicado», contaba el colaborador. Ahora, el peor presagio se ha confirmado y ha dejado roto a Sandoval que compartía a través de sus redes sociales los dolorosos sentimientos que está atravesando con su pérdida: «Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… te quiero muchísimo».

La muerte ha llegado en un momento muy concreto, ya que Víctor se ha mudado a Madrid hace muy poco. El presentador ha vuelto a la capital por trabajo y eso le iba a permitir pasar más tiempo al lado de sus padres. Con tal fatídico desenlace, seguro que utilizará la cercanía para apoyarse mutuamente en su madre.

Francine Galvez, el gran apoyo de Víctor Sandoval

Francine Galvez ha querido estar con Víctor, en estos duros momentos tras la perdida de Raimundo, Francine siempre ha sido un apoyo tanto en el traúmatico divorcio con Nacho Polo, como con el ataque de la araña, Víctor ha querido agredecer el apoyo de Francine y el de los colaboradores de Sálvame en estos momentos, especialmente Carlota Corredera y María Patiño.

 

TAMBIÉN EN: