MUNDO ROSA | LA SITUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL DE TOÑI MORENO ESTÁ COMPLICÁNDOSE DESDE SU RUPTURA CON ROSANA

Toñi Moreno rota: su grave y oculto drama tras ser madre

Por JUAN ANTONIO. 27/02/2020

La ruptura con Rosana y la llegada de Nagore Robles están perjudicando a Toñi Moreno

Rosana y Toñi Moreno

Rosana y Toñi Moreno





Toñi Moreno, la presentadora del dating show de MYHYV está pasando por un delicado momento personal y profesional. Pese al dulce momento que vive con la maternidad, pues hace menos de un mes fue madre de una niña llamada Lola, lo cierto es que el aspecto amoroso no le sonríe a Toñi Moreno, quien desde que dejó a la cantante Rosana, no se le conoce pareja.



Toñi Moreno, rota en lo sentimental y profesional




La situación sentimental entre Toñi Moreno y Rosana es nula en la actualidad, pues Toñi Moreno decidió tomar otro rumbo después de proponer a Rosana aventurarse con ella en el mundo de la maternidad, y para ello necesitaba algo más de formalidad, algo que Rosana no quiso darle. No obstante, aquí no quedan los quebraderos de cabeza para Toñi Moreno, quien está viendo como su programa vive sus momentos más duros.



Y es que, desde que Toñi Moreno llegó a MYHYV, los datos de audiencia del programa de citas parecía estabilizarse, no obstante, no ha sido así con la llegada de Nagore Robles, quien podría ser relevada del programa o incluso se piensa en su cancelación total a raíz de marcar los pésimos datos de audiencia que ni siquiera llegan a 150.000 espectadores ni al 2% de cuota de share, algo que sí marcaba Toñi Moreno.





De esta forma, parece que Nagore Robles está empeorando los resultados obtenidos por Toñi Moreno, quien podría ser relevada junto a la vasca del espacio televisivo de Cuatro por una baja audiencia. Así, parece ser que el buen momento que la presentadora estaba viviendo ha cambiado con el paso del tiempo, lo que podría perjudicar de lleno a Toñi Moreno.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar