MUNDO ROSA | SÁLVAME EN SHOCK. ¡ANTONIO MONTERO OPERADO!

Lydia Lozano en shock tras la operación Antonio Montero

Por DULCINEA LORENZO. 27/02/2020

Al paparazzi le han encontrado un tumor de grandes dimensiones en su pierna izquierda

Antonio Montero

Antonio Montero

El periodista está atravesando unos días realmente duros

El periodista y paparazzi Antonio Montero, está actualmente atravesando unos días que son un auténtico calvario, puesto que padece una dura y rara enfermedad, Antonio Montero lo ha confirmado en el programa Sálvame, del que es un fiel colaborador. Antonio Montero que siempre se ha caracterizado por ser bastante discreto de su vida privada, cuando comentó que: "es algo con lo que tendré que luchar el resto de mi vida".

Gustavo González y Lydia Lozano en shock

El periodista y fotógrafo Antonio Montero comentó que lleva viviendo este dolor varios meses de manera privada. Antonio ha confirmado que: "Es es un tema que conocía solo el director del programa. Se lo conté sin darle mayor importancia", este verano aplicandome crema noté un bulto en mi pierna izquierda, note algo muy duro, pero no le di importancia, contó Antonio Montero. Al ir al médico el análisis fué esclarecedor: Es un bulto de grasa y puede ser peligroso.

Antonio Montero se somete a una operación

Cuando fué el día de la operación, el colaborador añade que el tamaño había crecido y era similar a una pelota de ping pong. La operación ha tenido lugar en el hospital de Torrelodones y los médicos comentaros que tendrían que extirpar musculo, para que puedan extirpar el bulto de grasa con plenas garantías.