¡Alerta coronavirus! Fran Rivera, torero, muy afectado

El hermano de Cayetano Rivera (Eva González) ha hecho pública su consternación por este asunto
Enrique Erre
España
27.02.2020
Compartir:

Parece que el alarmismo sobre el coronavirus sigue haciendo mella en España. Fran Rivera, hermano de Cayetano Rivera (Eva González) ha sido una de las personas más afectadas por la pandemia de la nueva década. El torero ha reconocido en Espejo Público que su preocupación es máxima en un día en el que ya se ha dado la alerta en provincias como Sevilla y Valencia.

Fran Rivera afligido por el coronavirus

El empresario Fran Rivera es uno de los colaboradores estrella de Espejo Público. Sus opiniones en el programa de Susana Griso siempre levantan polvareda por coincidir con los rancios argumentos del partido de extrema derecha VOX. Esta vez, el hermano de Cayetano Rivera no ha sido una excepción respecto al tema de moda: el coronavirus.

El cuñado de Eva González e Irene Rosales ha expresado su máxima preocupación y miedo por lo que puede traer esta enfermedad. No es que el hermano de Kiko Rivera se encuentre padeciendo la enfermedad o haya contraído algún síntoma, simplemente es uno más de los que se suman a la alarma generada por muchos medios de comunicación.

El motivo de la alerta no es conseguir más audiencia, pues el siempre ha presumido de no vender miserias ni morbo, sino que sus ideas coinciden con el ideario del partido filonazi VOX. Sí, cualquier excusa es buena para arrearle a Pedro Sánchez y el enemigo de Isabel Pantoja y Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para sumarse a la abominable idea de cerrar las fronteras de España.

Fran Rivera y sus motivos políticos detrás del coronavirus

El padre de Tana Rivera declaró que se encuentra muy consternado ante los últimos acontecimientos concernientes al coronavirus. Fran Rivera ha reconocido que el padeció la temida gripe aviar, otra dolencia similar con la que se generó el mismo nivel de alarma y de la que nadie murió en España.

Lejos de defender la Sanidad española, el sevillano ha exigido una serie de medidas al PSOE y a Pedro Sánchez que situarian en España en el foco mediático internacional de manera negativa. Cerrar las fronteras y expulsar a inmigrantes son algunas de las "poderosas" razones para evitar que el país se vea contagiado.

Ante tales desprópositos, el amigo de Los Morancos y María del Monte se ha convertido una vez más en el hazmerreir de las redes sociales tal y como pasó cuando se abrió un blog para hablar de calcetines y hablar de la caballerosidad masculina en la Semana Santa. Anabel Alonso, con la que tuvo un agrio enfrentamiento hace algunos meses, fue una de las que aplicó el humor con el tema ante el ridículo que han provocado las palabras de Fran, porque ya lejos de indignar, lo cierto es que provocan carcajadas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet