Gema López, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Pese al gran hermetismo existente en la vida de Gema López, la colaboradora de Sálvame se encuentra recibiendo numerosas críticas a raíz de la publicación de fotografías propias en sus redes sociales, donde Gema López es muy activa últimamente.
Gema López dispara la preocupación con sus fotos
Desde promociones de clínicas estéticas hasta fotografías donde aparece visiblemente cambiada, Gema López está recibiendo un aluvión de críticas por parte de sus propios seguidores, quienes le recriminan que está muy cambiada físicamente y que se ha operado labios, pómulos e incluso otros, le preguntan si lleva peluca. Una situación insostenible en la que Gema López aparece con un pelo voluminoso que no parece suyo y los usuarios se preocupan por una posible complicación de salud.
Además, las publicaciones de Gema López están cargadas de reproches donde los usuarios le recriminan que no se parece nada a su aspecto de hace unos años y está artificial. En definitiva, una situación incómoda para la colaboradora, quien pese a las críticas, no se ha pronunciado aún al respecto.