Adara y Gianmarco: Así fue su primera exclusiva juntos

Por VECOVET. 26/02/2020

La pareja del momento ha ofrecido su primera exclusiva juntos y lo han contado todo sobre su relación

Se confirma el noviazgo entre Adara y Gianmarco

Se confirma el noviazgo entre Adara y Gianmarco





Adara Molinero y Gianmarco Onestini son, sin duda alguna la pareja del momento en el mundo rosa español y han dado una exclusiva para la revista Lecturas donde han dado detalles acerca de sus relación.



El reencuentro en televisión y la romántica reconciliación que han vivido tras su pasantía por GH VIP 7 y La Isla de las Tentaciones, han marcado sus vidas y lo que han mostrado ante las cámaras la atracción que los envuelve es indiscutible.




Gianmarco enamorado de Estela ha confesa a Lecturas: “Hemos estado juntos tres días, han sido mágicos”. El ganador de El Tiempo del Descuento no dudó en relatar a la revista como fue la primera noche que estuvieron juntos.



Por su parte, Estela, está muy clara en que ya no hay vuelta de hojas: “Necesito estar con él y compartirlo todo”, confesó la ganadora de GH VIP 7.



Además muy emocionada ha confesado que: “Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez.



 La modelo dice que con Gianmarco ha encontrado el amor que necesitaba para darle un giro a su vida y asegura que ya no le tiene miedo a nada: “Fue en la penumbra, muy romántico”, recuerda la chica. Ante esto, Gianmarco la interrumpe para añadir: “Ha sido mejor de lo que esperaba”.

Sin dejar nada por fuera, Adara ha dicho: “Siento que soy libre y que me puedo expresar con libertad, Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes”.

Sin duda que el camino que han tenido que recorrerer Gianmarco y Adara no ha sido nada fácil, pero al parecer ya se están consolidando como pareja… veremos!


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar