El nuevo álbum de BTS, Map of the Soul: 7

Maps of the Soul: 7 el nuevo álbum de BTS, la famosa banda coreana , es la producción que enseña el lado que menos se conoce de la banda y muestra el crecimiento que ha tenido.
Moises Campos
España
26.02.2020
Compartir:
Maps of the Soul: 7 el nuevo álbum de BTS, la famosa banda coreana, es la producción que enseña el lado que menos se conoce de la banda y muestra el crecimiento que ha tenido la banda en el transcurso de los siete años su evolución y el trabajo que han realizado para llegar a donde están.
La nueva producción de BTS es la historia de 7 chicos que son parte de una banda que deciden echar un vistazo hacia atrás, dijo Jin, en la rueda de prensa que dieron en Seúl con motivo de la presentación del disco, ocurrida el pasado 21 de febrero. El disco muestra otra faceta de la banda, totalmente diferente a sus trabajos anteriores, que muestra el lado que permanece más oculto.

La nueva producción de BTS

RM, líder de la banda, informó que dos de los temas que se decidieron incluir en el álbum, Interlude Shadow, interpretado por Suga y Outro: Ego, interpretado por J-Hope, fue porque el tiempo de producción del álbum fue más largo de lo esperado.
El nuevo trabajo de BTS ya ha vendido por anticipado más de 4 millones de copias. Este disco es una continuación de su producción anterior, Maps of the Soul: Persone, inspirado también en conceptos establecidos por el psicoanalista C.Jung, combinando todo lo que querían transmitir en un solo álbum. Jimin aprovechó para agradecer a sus fans por querer escuchar lo que ellos cuentan en sus temas, a pesar del idioma,
Los seguidores de la banda se han mostrado muy preocupados, ya que Jimin, por su edad debe prestar el servicio militar, que en Corea del Sur es de dos años de duración. El integrante ha declarado que no se ha decidido nada, pero que cuando lo llamen esta dispuesto a cumplir con su obligación y a dar lo mejor de sí.

BTS ha trabajado duro para lograr el éxito

Alrededor de la banda se han generado grandes expectativas, asegurando uno de sus miembros, J-Hoper, que lo que realmente importa es que cada uno de los miembros siga disfrutando de ser un integrante de la agrupación, como ha venido sucediendo hasta el momento siendo la única forma de seguir obteniendo los buenos resultados que BTS ha obtenido.
BTS tiene programada para el mes de abril, una gira mundial, que abarca 17 ciudades de Asia Oriental, Norteamérica y Europa, incluyendo por primera vez en su itinerario a España, con dos conciertos programados en la ciudad de Barcelona, el 17 y 18 de julio.
También le dieron a sus seguidores en Latinoamérica una buena noticia: el posible anuncio de la inclusión de nuevas fechas que incluya recitales en países latinoamericanos.

Maps of the Soul: 7, otro fenómeno global

El cuarto álbum de BTS ha batido récords de venta y si se tienen en cuenta estos números y se realizan las proyecciones respectivas, se tiene que esta producción de la banda puede llegar a convertirse en el álbum más vendido del año.
BTS se ha convertido en todo un fenómeno global, tomando en cuenta las diferencias culturales e idiomáticas, logrando la hazaña de convertirse en la primera banda de lengua no inglesa que alcanza los primeros lugares en la lista Billboard.
En la nueva producción de BTS, han contado con la participación de la cantante australiana, Sía, en el tema On, y la estadounidense Halsey, quien interviene en el tema Boy with Luv, superando ya el video del tema los 700 millones de reproducciones en la plataforma YouTube

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet