martes, 18 de mayo de 2021

Supervivientes 2020: Este es el primer expulsado

Este es el nombre del primer concursante expulsado de SV 2020, según todas las encuestas


Supervivientes 2020: Este es el primer expulsado
  • whatsapp
  • linkedin

Se completa la primera semana de concurso en Supervivientes 2020 y eso significa que llega el momento de conocer el nombre del primer concursante expulsado de la primera edición.

Una eliminación a la que optan cuatro nombres, un hombre y tres mujeres, que han sido expuestos a la audiencia para que sea esta la que decida quién debe seguir luchando por la victoria final y quién debe volver a casa a las primeras de cambio.

Pues bien, atendiendo a todas las encuestas vertidas en la red con más de mil votos, parece claro que el eliminado será Juan Antonio Avilés, con menos de un 6% de los apoyos totales, lo que significa un 20% menos de apoyo que Yiya y Vicky, sus dos únicas competidoras, ya que Fani está claramente salvada según los sondeos de internet.

Viendo la distancia de los votos de unos y otros, en esta ocasión no habrá emoción ninguna y será Avilés el que sea expulsado, salvo giro inesperado en los acontecimientos previos al cierre de las votaciones de este jueves. La audiencia de Supervivientes 2020 así lo ha decidido.

Te puede interesar