Hugo Sierra e Ivanna Icardi han dado rienda suelta a su pasión

'Supervivientes' Hugo Sierra e Ivana se convierten en la primera pareja del programa
Roberto Israel
España
26.02.2020
Compartir:

Unos días después de que comenzó la aventura, parece que el amor ha llegado a 2020 Survivors 2020 ’. ¿Los protagonistas? ¡Hugo Sierra e Ivanna Icardi! Los dos concursantes han desatado la pasión dentro de la isla y se han dado un verdadero beso de película bajo las estrellas hondureñas.

Durante la noche, el "dios" Hugo Sierra tuvo que dormir en las piedras del "santuario", aunque eso no le impidió hacerlo bien acompañado. Ivana se acurrucó junto a él y ambos comenzaron a perder el tiempo. “Ni siquiera soñando, ¿sabes? Venir a una cuestión de supervivencia y conocer a alguien para mí fue imposible ”, reflexionó Hugo sobre los sentimientos que nacen hacia su pareja. "Nada es imposible", respondió muy segura.

Los concursantes han bromeado con la diferencia de edad (él tiene 46 años y ella 24), pero Hugo ha asegurado que, para él, eso es una "estupidez": "Es extraño porque me dejé ir pero te veo ese miedo que no te permite seguir adelante”, el concursante ha insistido sinceramente en que su compañero no debe ser tan consciente de sí mismo.

"Es como el miedo al sufrimiento, no lo sé", explicó Ivana. Argentina ha aclarado que nunca ha tenido un mal momento con sus ex parejas, sino con "hombres de mierda". "Tendrías que abrir un poco más", bromeó Hugo, haciéndolos reír a carcajadas.

Los dos incluso han hablado de pasar una hora sin cámaras y, sin previo aviso, han comenzado a besarse de una manera muy, muy ardiente.

Dudas

¿Pero realmente les gustan o es pura estrategia? Debe recordarse que Hugo Sierra es el ex compañero de Adara y que cortó la relación cuando conoció a Gianmarco en "GH VIP 7". Además, Ivana Icardi también tuvo una pequeña historia de amor con Gianmarco, aunque dijo que se sintió utilizado por él cuando terminó la versión italiana de 'Big Brother VIP'.

Por lo tanto, sus propios compañeros han puesto en cuarentena este amor inminente y Fani ha sido la primera en decir que nada se cree de Ivana. El ex concursante de 'The Island of Temptations' dice que Nyno le dio calabazas a Ivana y, por lo tanto, ahora se ha acercado a Hugo.

Gloria 

Desde el inicio, los detractores también han surgido en esta relación. Antes de ver las imágenes del gran beso, Gloria ya aseguró que algo olía extraño: "Creo que es muy ridículo porque creo que están haciendo todo por despecho".

La defensora de Ana María Aldón se ha asegurado de que no se crea el romance de los concursantes y considera que todo se debe a una estrategia para darle a Adara y Gianmarco su propia medicina.

Elena 

La madre de Adara todavía no sabe que la chispa del amor se ha encendido en Honduras pero, cuando el acercamiento entre Hugo e Ivana fue más que evidente, Elena ya estaba atónita: "¿Disculpe?" Exclamó sorprendida de ver a los concursantes cada vez más juntos.

Sin embargo, José Antonio Avilés maneja información que cuestionaría las intenciones de Ivana ya que, según él, confesó que nunca tendría nada con el paraguayo porque era el ex compañero de Adara.

"¿Crees que lo va a devolver?", Le preguntó el periodista a Elena refiriéndose a todo lo que sucedió entre Hugo y Adara durante 'Big Brother VIP 7'. "Se agradarán o algo así porque si no, no lo entiendo", dijo Elena, incapaz de pensar que su ex hijo está actuando solo por venganza.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet