MUNDO ROSA | LA EX DE HUGO SIERRA, ADARA MOLINERO, SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE SU EXPAREJA E IVANA

Gianmarco y Adara anuncian este bombazo tras el lío de sus ex

Por JUAN ANTONIO. 26/02/2020

Ivana y Hugo dan rienda suelta a la pasión mientras que Adara y Gianmarco no dan crédito de las imágenes

Ivana Hugo y Adara

Ivana Hugo y Adara





Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 no gana para polémicas últimamente. Tras la entrada de Hugo Sierra a Supervivientes 2020 junto a su madre Helena, los ánimos están revueltos en el reality show. Y es que, la complicidad de Hugo Sierra, ex de Adara Molinero con Ivana, ex de Gianmarco Onestini han hecho que la pareja formada por el italiano y la madrileña estalle.



Gianmarco y Adara estallan por Ivana y Hugo Sierra




La primera en pronunciarse al respecto fue Adara Molinero, quien tildó de patéticos tanto a Hugo Sierra y a Ivana, quienes a su parecer, están despechados y buscan hacer una carpeta, algo que opina la mayor parte de la audiencia de Supervivientes 2020. Mientras, Adara Molinero ha confesado que está flipando por los piropos que Hugo Sierra e Ivana se lanzan en Supervivientes 2020, pues eran los mismos que Hugo le decía a ella.





De hecho, la actual novia de Gianmarco opina que Hugo Sierra e Ivana tienen sed de venganza y en lugar de tener estrategia para ganar, solo quieren la revancha porque se sienten dolidos con sus respectivas relaciones.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar