MUNDO ROSA | LA POLICÍA ALERTADA ANTE LAS IRREGULARIDADES DEL CASO

Raquel Sánchez Silva sigue con el calvario.¡Lo acaban de detener!

Por DULCINEA LORENZO. 25/02/2020

La presentadora está viviendo sus peores momentos, reviviendo el caso

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva





La presentadora se encuentra destrozada 

La vida de Raquel Sánchez Silva ha dado muchas vueltas en los últimos años. En 2012 la presentadora contrajo matrimonio con Mario Biondo, un cámara italiano al que conoció en 'Supervivientes 2011' y con el que llevaba un año de relación. Menos de un año después de su boda, el cuerpo de Mario Biondo apareció sin vida en su casa de Madrid, por causas aún desconocidas ya que eran la pareja perfecta.



El fallecimiento de Biondo generó controversia ya que la familia del fallecido señaló que el cámara había muerto por homicidio, mientras los informes policiales no vieron indicios de criminalidad, achacando el fallecimiento a un suicidio por ahorcamiento.




Raquel quiere pasar cuanto antes el mal trago de retomar todo lo sucedido

La investigación después de cerca de siete años, acaba de dar un vuelco puesto que la policía italiana ha detenido en el marco de una operación policial, al forense que trató el caso de Mario Biondo, el forense intentó demostrar que el marido de Raquel Sánchez Silva había sido asesinado.



La familia de Mario Biondo ataca al forense español por posibles "errores"

La madre de Mario, Santina Biondo ha comentado a la prensa de Italia, concretamente en "La Repubblica" que: «El caso por el que acusan a Luvara nada tiene que ver con el de mi hijo. El hecho realmente grave es que el forense español que hizo la primera autopsia al cadáver de Mario está siendo investigado por falsedad en su informe».Santina se ha pronunciado contando que todo está siendo bastante "raro"


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar