Bertín Osborne se queda sin programa en Telecinco

El rival de Emma García se queda haciendo pasillos en Mediaset y su vuelta a Viva la Vida se queda en la oscuridad
Enrique Erre
España
25.02.2020
Compartir:

Bertín Osborne se ha quedado sin trabajo en Telecinco. Mi casa es la tuya no ha renovado según Bluper con lo que el programa de entrevistas con el que algún día lideró las noches en TVE desaparece sin dejar rastro. No obstante, el cantante sigue teniendo contrato con Mediaset, aunque su relación con Paolo Vasile no parece ser muy buena. Su negativa a entrar en Supervivientes o su mala relación con Emma García han marcado los últimos tiempos para el andaluz.

Bertín Osborne, el verso suelto de Telecinco

No nos engañemos, la figura de Bertín en Telecinco no pegaba ni con cola. Gracias a sus declaraciones anti-feministas así como sus posturas cercanas a partidos de extrema derecha como VOX, se ganó críticas de los espectadores en redes sociales. En un momento dado, las presentadoras de Mediaset también se manifestaron por las meteduras de pata del andaluz.

Además, aunque Bertín siempre ha contado con una simpatía por las estrellas de la cadena Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, su programa tan "blanco" contrastaba con los escandalosos formatos de Telecinco como Sálvame, Viva la Vida, GH VIP o Supervivientes. Apreciaciones clasistas así como ignorancia sobre ciertos temas han cavado la tumba del amigo de Esperanza Aguirre.

Por último, a finales del 2019 se hacía pública la guerra que mantenía con Emma García en Viva la Vida. Una mala relación que traspasaba la pantalla y en la que se podía ver la poca química que tenían. Hace unas semanas se despedía del programa diciendo que "adoraba" a la vasca pero lo cierto es que la audiencia es soberana y no se le puede engañar, y en este tema estaba claro que no eran los mejores amigos.

Bertín Osborne despedido de Viva la Vida tras la mala relación con Emma García

Otro programa al que no va a volver Bertín Osborne va a ser a Viva la Vida. A lo anteriormente enunciado, se une una negativa del cantante a trabajar los fines de semana. La incorporación del andaluz al programa de Emma García fue idea de Vasile como una manera de rentabilizar el jugoso contrato del intérprete y subir una alicaída audiencia del programa dirigido por Raúl Prieto.

Aunque contaba con una sección nostálgica e invitados de renombre, la única preparada para llevar la sección era Carmen Borrego, la hija de Maria Teresa Campos. Bertín parecía muy perdido y Emma tampoco entendía mucho por lo que se le dejaba a la hermana de Terelu hacer las preguntas pertinentes ante el poco profesionalismo de los fichajes de cadena.

Curiosamente, esta misma semana trascendía que Maria Teresa Campos tiene todas las posibilidades de hacerse cargo de esa sección que desde que se fue Bertín fue eliminada. La periodista demostrará una vez más como se hacen las entrevistas a gente histórica y como sus experiencias en el medio daran para mil anécdotas.

Bertín Osborne, productor de Rocío Carrasco en la película de su madre

Aunque no ha trascendido aún, todo parece indicar que la bioserie sobre la vida de Rocío Jurado desembarcará en Telecinco. Los datos confirmados por el momento son la relación contractual entre Rocío Carrasco y los productores de Mi casa es la Tuya, el programa extinto de Bertín Osborne.

Además, con semejante oferta, la madre de Rocío Flores busca parar el foco mediático desde que Antonio David Flores concursara en GH VIP y se expusiera la vida privada de sus hijos y los truculentos sucesos acontecidos. El papel de Bertín en la vida de Rocío Jurado está unido al mundo del espectáculo y el andaluz fue el presentador de la última gala musical en TVE de La más Grande.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet