MUNDO ROSA | LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE TERELU CAMPOS Y MARÍA TERESA CAMPOS ES PREOCUPANTE

María Teresa Campos y Terelu Campos rotas: sale la grave adicción

Por JUAN ANTONIO. 25/02/2020

María Teresa Campos pide a Paolo Vasile que rostros como Kiko Hernández no aparezcan con ella

María Teresa Campos

María Teresa Campos





María Teresa Campos vive su momento más delicado en la actualidad. A la reciente ruptura de Bigote Arrocet habría que sumarle su falta de proyectos televisivos y la preocupación por su hija Terelu Campos, quien vive únicamente de su colaboración en 'Viva la vida' por haber dejado Sálvame, donde le hacían la vida imposible.



Preocupación por Terelu Campos: María Teresa campos vuelve a Mediaset




Una situación muy delicada ahora que se conocen nuevos datos de la vida de Terelu Campos, quien era fotografiada acudiendo a una administración de loterías y esa misma mañana, apostando en un puesto ambulante de la ONCE. Todo ello ha hecho saltar las alarmas sobre un presunto problema con el juego de la hija de María Teresa Campos.





No obstante, aquí no quedan los problemas para María Teresa Campos, quien está sopesando su regreso a Mediaset con diversas posibilidades, eso sí, todas ellas implican un veto a algunos rostros mediáticos, como Kiko Hernández, quien ha puesto a parir a ella y a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. De esta manera, la matriarca de las Campos ha advertido a Paolo Vasile que volverá a Telecinco sólo si se cumplen sus requisitos, y entre ellos, lo más probable es que regrese con una sección propia a Sálvame y para ello, ha pedido la cabeza de Kiko Hernández.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar