MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes 2020: Adara estalla contra Hugo e Ivana

Por MC. 25/02/2020

Hugo Sierra e Ivana Icardi no han perdido tiempo en Supervivientes 2020, y se han acercado lo suficiente como para convertirse en confidentes y contarse sus desilusiones amorosas.

Adara  Molinero reacciona ante el flirteo de Hugo e Ivana en Supervivientes 2020

Adara Molinero reacciona ante el flirteo de Hugo e Ivana en Supervivientes 2020





Hugo Sierra e Ivana Icardi no han perdido tiempo en Supervivientes 2020, y se han acercado lo suficiente como para convertirse en confidentes y contarse sus desilusiones amorosas, criticando a sus exparejas e iniciando un juego de acercamientos que hay que esperar para ver adonde llega.
Adara se ha convertido en protagonista de nuevo en Supervivientes, ya que el acercamiento entre el padre de su hijo y la ex de Gianmarco provocó que reaccionara y emitiera algunos comentarios sobre esta cercanía y sobre los comentarios que han realizado, tanto de ella como de Gianmarco. Estos comentarios reflejan a postura de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y no es precisamente muy favorable.

El fin de la relación entre Adara y Hugo Sierra

Cuando Adara Molinero entró en la casa de Gran Hermano VIP 7 lo hizo muy enamorada de Hugo y confiada en su relación, pero con el transcurrir de los días se dio cuenta que sus verdaderos sentimientos eran otros.
Dentro de Gran Hermano VIP 7 Adara comenzó una relación con su compañero de reality, Gianmarco  Onestini, que poco a poco se fue convirtiendo en algo más profundo, tanto que la llevó a decidir terminar la relación con el padre de su hijo para dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos. 
Ahora se vuelve a convertir en el centro de atención de los espectadores, ya que Hugo Sierra se encuentra participando en Supervivientes 2020 y ha tenido una cercamiento con Ivana Icardi, quien mantuvo una breve relación con Gianmarco cuando los dos participaron en la versión italiana de Gran Hermano.

Ivana habla de su relación con Gianmarco

Ivana le contó a Hugo sobre la breve relación que sostuvo con Gianmarco en el reality italiano, y como para superarlo decidió asumir que todo pasa por algo, y que fuera del reality esa relación entre ella y Gianmarco no tenía ningún futuro.
Dijo que Gianmarco era una persona estando dentro del concurso, pero que afuera mostró una cara totalmente diferente, considerando que se encuentra totalmente desubicado. Piensa que en Italia la imagen de niño bueno le funcionó hasta cierto punto, ganándose el cariño de los espectadores. Para ella, Gianmarco solo busca figurar como sea y que eso es lo que lo lleva a continuar con su relación con Adara Molinero.
En la conversación sostenida con Hugo, ambos hicieron cuestionamientos a sus pasadas relaciones. Hugo también comentó lo mal que lo paso en su momento, y señaló que en España estaba viviendo un buen momento, pero que había que esperar cuanto duraba. Sin embargo dijo que les deseaba lo mejor a Adara y Gianmarco.

La reacción de Adara ante las palabras de Hugo

Adara comentó luego de ver las imágenes de la conversación en el estudio de Supervivientes 2020, donde es  defensora de Elena, su madre,  y del flirteo entre Hugo e Ivana, y que para ella ambos están despechados
Dijo que le parecía bastante ridícula la actitud de Hugo, y que porque se acercó precisamente a Ivana, no a otra de las concursantes, pareciéndole bastante llamativo el flirteo entre Hugo  con la ex de Gianmarco.
Piensa que la intención de ambos es provocar algo, tal vez celos, pero que no lo están consiguiendo y que dan un poco de pena ajena, dijo Adara sin poder contener la risa, para rematar comentando que la relación que dice haber tenido Ivana con su actual pareja fue solo un sueño de la chica, y que esta se encuentra despechada porque nunca ocurrió

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar