Supervivientes 2020: Adara estalla contra Hugo e Ivana

Hugo Sierra e Ivana Icardi no han perdido tiempo en Supervivientes 2020, y se han acercado lo suficiente como para convertirse en confidentes y contarse sus desilusiones amorosas.
Moises Campos
España
25.02.2020
Compartir:
Hugo Sierra e Ivana Icardi no han perdido tiempo en Supervivientes 2020, y se han acercado lo suficiente como para convertirse en confidentes y contarse sus desilusiones amorosas, criticando a sus exparejas e iniciando un juego de acercamientos que hay que esperar para ver adonde llega.
Adara se ha convertido en protagonista de nuevo en Supervivientes, ya que el acercamiento entre el padre de su hijo y la ex de Gianmarco provocó que reaccionara y emitiera algunos comentarios sobre esta cercanía y sobre los comentarios que han realizado, tanto de ella como de Gianmarco. Estos comentarios reflejan a postura de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y no es precisamente muy favorable.

El fin de la relación entre Adara y Hugo Sierra

Cuando Adara Molinero entró en la casa de Gran Hermano VIP 7 lo hizo muy enamorada de Hugo y confiada en su relación, pero con el transcurrir de los días se dio cuenta que sus verdaderos sentimientos eran otros.
Dentro de Gran Hermano VIP 7 Adara comenzó una relación con su compañero de reality, Gianmarco  Onestini, que poco a poco se fue convirtiendo en algo más profundo, tanto que la llevó a decidir terminar la relación con el padre de su hijo para dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos. 
Ahora se vuelve a convertir en el centro de atención de los espectadores, ya que Hugo Sierra se encuentra participando en Supervivientes 2020 y ha tenido una cercamiento con Ivana Icardi, quien mantuvo una breve relación con Gianmarco cuando los dos participaron en la versión italiana de Gran Hermano.

Ivana habla de su relación con Gianmarco

Ivana le contó a Hugo sobre la breve relación que sostuvo con Gianmarco en el reality italiano, y como para superarlo decidió asumir que todo pasa por algo, y que fuera del reality esa relación entre ella y Gianmarco no tenía ningún futuro.
Dijo que Gianmarco era una persona estando dentro del concurso, pero que afuera mostró una cara totalmente diferente, considerando que se encuentra totalmente desubicado. Piensa que en Italia la imagen de niño bueno le funcionó hasta cierto punto, ganándose el cariño de los espectadores. Para ella, Gianmarco solo busca figurar como sea y que eso es lo que lo lleva a continuar con su relación con Adara Molinero.
En la conversación sostenida con Hugo, ambos hicieron cuestionamientos a sus pasadas relaciones. Hugo también comentó lo mal que lo paso en su momento, y señaló que en España estaba viviendo un buen momento, pero que había que esperar cuanto duraba. Sin embargo dijo que les deseaba lo mejor a Adara y Gianmarco.

La reacción de Adara ante las palabras de Hugo

Adara comentó luego de ver las imágenes de la conversación en el estudio de Supervivientes 2020, donde es  defensora de Elena, su madre,  y del flirteo entre Hugo e Ivana, y que para ella ambos están despechados
Dijo que le parecía bastante ridícula la actitud de Hugo, y que porque se acercó precisamente a Ivana, no a otra de las concursantes, pareciéndole bastante llamativo el flirteo entre Hugo  con la ex de Gianmarco.
Piensa que la intención de ambos es provocar algo, tal vez celos, pero que no lo están consiguiendo y que dan un poco de pena ajena, dijo Adara sin poder contener la risa, para rematar comentando que la relación que dice haber tenido Ivana con su actual pareja fue solo un sueño de la chica, y que esta se encuentra despechada porque nunca ocurrió

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet