Sofía Suescun no pasa por su mejor momento televisivo en la actualidad. La novia de Kiko Jiménez lleva tres años en televisión y desde su participación en Gran Hermano, este es el peor momento mediático que Sofía Suescun vive y todo ello, se debe a su falta de popularidad desde que la audiencia dejara de creer en sus relaciones sumado a sus constantes disputas con colaboradores de televisión como Belén Esteban.
Sofía Suescun, al borde del despido por Andrea Janeiro
Así, las humillaciones de Sofía Suescun a Andrea Janeiro advirtiéndole a Belén Esteban que llevara a su hija a operarse la cara a una clínica estética han sido el detonante para que deje de ser querida en Mediaset. La propia madre de Andrea Janeiro no quiere ni oír hablar de Sofía Suescun y prueba de ello es que la de Pamplona podría tener los días contados por una decisión de Paolo Vasile.
Belén Esteban ha obligado a la cadena a que no la hagan coincidir con Sofía Suescun en los platós a raíz de las humillaciones a su hija Andrea Janeiro y además de esto, la popularidad de Sofía Suescun decae por momentos. En la actualidad, Sofía Suescun tan sólo acude al plató de Supervivientes 2020 para apoyar a su hermano y mientras tanto, Paolo Vasile sopesa su marcha definitiva de Mediaset por Andrea Janeiro.