Supervivientes 2020: ‘Conexión Honduras’ cotiza a la baja

Broncas sin sentido, comportamientos homófobos, concursantes que no enganchan a la audiencia y un Debate aburrido con un Jordi González particularmente antipático

'Conexión Honduras' cosechó menos audiencia que la gala de presentación
'Conexión Honduras' cosechó menos audiencia que la gala de presentación

Aburrida y decadente con un aire de dejà vu, así ha sido esta primera Conexión Honduras, que ha supuesto la pérdida de casi 8 puntos respecto a la Gala de presentación del pasado jueves 20 de febrero. Un 20% sería un buen resultado si no se hubiese rozado el 28% hace solo cuatro días.

Ya no hay duda, estamos ante el peor casting lowcost de Supervivientes y aunque para darle algo de emoción, han pretendido vendernos la gestación de un drama meteorológico de enormes proporciones, que incluso haría peligrar el reality es todo humo, porque cualquiera puede consultar que las predicciones sobre el tiempo en los Cayos Cochinos no son ni mucho menos lo que pretenden.

De momento hay calma y dentro de una semana las horas de sol se alargarán, con lo cual tendrán más horas para pescar y recoger cocos y leña.

La conducta homófoba de Arturo Pavón con José Antonio Avilés

Hay cosas que no se pueden consentir y que este torero de pacotilla reconvertido en tertuliano corazonero en Perú, se permita llamar a José Antonio Avilés: trapera, escandalosa,  loca…."Pues te digo loca de remate, chocho. Si estás todo el día 'maricón, maricón'...".

Naturalmente el periodista no se ha quedado callado, porque no es normal que siendo un hombre este individuo le hable en femenino, lo que denota su falta educación y las ganas de llevar a José Antonio al límite, protagonizando ambos una gran bronca. ¿Habrá sanción?

Sorprendente que nos quisieran hacer creer que Rocío Flores hizo fuego, cuando en realidad solo estuvo mirando. A la nieta de Rocío Jurado no solo la protege todo el mundo en la cadena, sino que además pretenden que veamos lo que no sucede.

Mención aparte merece la actuación del presentador Jordi González, tan nefasta durante todo el Debate, que incluso en redes sociales se pedía el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador único de Supervivientes.