Mila Ximénez, la famosa periodista y veterana colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo en la actualidad un gran momento televisivo. Su participación en GH VIP 7 ha sido algo bueno para Mila Ximénez, quien recibió el apoyo de su hija en el reality show y tras sus ganancias en el programa de Telecinco, decidía alquilar un piso grande en Madrid para poder tener espacio para su hija y sus nietos.
El turbio pasado de Mila Ximénez con su hija Alba
Sin embargo, el pasado no fue color de rosa para Mila Ximénez y su hija Alba, quien fue separada de la colaboradora cuando era tan sólo una niña y Alba tenía cuatro años. La situación fue delicada para la familia, y debido a la vida de excesos que Mila Ximénez llevaba, tuvo que separarse de su hija Alba poco después de su separación con el tenista Manolo Santana.
Dicha etapa es recordada por Mila Ximénez de la peor forma y, aunque la situación ha cambiado mucho desde entonces, Alba y su madre no pudieron vivir juntas hasta que Alba cumplió los 12 años de edad, cuando ya por fin, sin excesos ni problemas económicos, Mila Ximénez se ocupó de ella. En definitiva, una situación delicada para Mila Ximénez que en la actualidad nada se parece a lo vivido con Alba, su primogénita.