MUNDO ROSA | LA PAREJA RECIÉN RECONCILIADA HA DISFRUTADO JUNTAS DEL FIN DE SEMANA

Nagore Robles y Sandra Barneda, escapada rural

Por NEW. 23/02/2020

Las presentadoras han pasado el fin de semana juntas en un entorno rural.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda





Nagore Robles y Sandra Barneda recién reconciliadas, han disfrutado de un fin de semana lleno de amor en un entorno rural,cerca de Madrid.



Sandra Barneda acaba de terminar su trabajo como presentadora en 'La isla de las tentaciones' y ha aprovechado su primer fin de semana libre para viajar junto a Nagore Robles, tras su reciente reconciliación.




Mientras Sandra Barneda está a la espera de un nuevo programa donde poder incorporarse, Nagore Robles continúa presentado 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ahora en la franja vespertina. 



Nagore Robles tiene ante sí la responsabilidad de aumentar la audiencia del programa de Toñi Moreno, ya que últimamente solo cosecha malos datos, y más desde su cambio de horario.



Sandra Barneda y Nagore Robles han retomado su relación hace poco más de un mes. Están en un momento de felicidad inestable y aunque aún viven separadas,cada vez comparten más momentos.La pareja está poniendo todo su empeño por conseguir su antigua estabilidad. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar