MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Rocío Flores: se filtra el parte médico de la paliza a su madre

Por PIXIA4869. 23/02/2020

Hace poco se publicaba el parte de lesiones de cuando Rocío Flores fue condenada por un delito de maltrato contra Rocío Carraco

Rocio Flores y su madre, Rocío Carrasco

Rocio Flores y su madre, Rocío Carrasco





La sentencia está publicada, la pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se hizo pública y no hay marcha atrás. Aquel 27 de julio del 2012 en el que la joven golpe tiró al suelo a su madre. Ahora mismo se encuentra participando en Supervivientes, pero el fallo ha sido publicado.



Se conoce la sentencia y el parte de lesiones de Rocío Flores y Rocío Carrasco

La revista Vanitatis a qué hora luz la verdad sobre lo que hasta ahora no se conocía sobre la nieta de Rocío Jurado. Según nos cuenta este medio digital, Rocío Carrasco cayó al suelo la primera vez en la cocina y la segunda impidiendo que su hija saliera corriendo de casa,algo que no pudo evitar ya que se dirigió rápidamente hacia el coche que la esperaba en la puerta de casa.




El chófer vio a Rocío Flores muy nerviosa, llevó a la joven al cuartel de la Guardia Civil, en dónde declaro contra su madre a la que atribuyo un supuesto delito de malos tratos. Pinta bastante mal la cosa, pero optó por denunciar a su propia madre.



Un año después Rocío Flores era condenada por un delito de maltrato habitual, de maltrato y una falta continuada de amenazas y de injurias.





Pero después de que la joven acudiera al colegio. Rocío insistió en el claustro que la llevarán al hospital y a la Guardia Civil pero el centro se negó. Un par de amigos de Antonio David se presentaron y consiguieron que la niña abandonase el lugar en donde alegaron que cuando la recogieron olía a nectarina y tenía piezas de fruta por todo el pelo.

Añadieron que la niña comentó entre sollozos que 'su madre le había pegado', algo que contradecía la versión del chófer y de los profesores. Antonio David, el encargado de acompañar a su hija la Guardia Civil para denunciar a su madre por este supuesto delito de malos tratos, pero los partes médicos acabaron inclinando la balanza hacia Rocío Carrasco.

Para la resolución del fallo, los partes médicos que según expone Vanitatis en la exploración de Urgencias de Rocío Flores, el médico aseguró que no presentaba lesiones en la zona del cuello, pese a los sensibles de la piel en esta zona. Una versión que se contradecía con lo que decía la joven, que insiste en que su madre le había agarrado del cuello intentando ahogarla. También mostró unas contusiones en la pierna aunque el informe recoge que esas lesiones tenían tres y cuatro días de devolución, con lo cuál no correspondían a la mañana de los hechos.

Por otra parte el conductor que acompañó a Rocío Carrasco al hospital manifestó que la hija de Rocío Jurado entró cojeando y que presentaba varias rojeces en su frente, lesiones que fueron confirmados por el parte médico que se firmó al visitar el servicio de urgencias y el juez afirmó que existía un nexo causal entre las lesiones que presentaba la víctima y la forma en la que se produjeron.

La sentencia fue clara: Rocío Flores fue condenada por un delito de maltrato contra Rocío Carrasco. Pero la cosa no queda ahí, en ese mismo fallo donde se condena a Rocío Flores por un delito de maltrato habitual, la magistrada habló de que la menor desde hacía aproximadamente tres años de forma reiterada venía atentando contra la paz familiar sin tratarse de un hecho aislado.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar