MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Fran Álvarez: Belén Esteban manda un bonito mensaje

Por PIXIA4869. 23/02/2020

Ya han pasado bastantes días pero Belén Esteban sigue teniendo mucho cuidado con este tema

Belén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban y Fran Álvarez

Han pasado muchos días, pero los más cercanos al ex marido de Belén Esteban no son capaces de lidiar con el dolor ni superar la pérdida, menos aún con tantas habladurías como existen alrededor.

Belén Esteban trata de zanjar la polémica con el hijo de Fran Álvarez

Fallecido a los 43 años, tras una larga lucha contra sus adicciones. Su familia y personas cercanas no terminan de superar su pérdida, incluso su hijo se pronunció por primera vez sobre su muerte.

El hijo de Fran Álvarez, fruto de una relación anterior al matrimonio con Belén Esteban decidió publicar en sus redes un mensaje para despedirse de su padre que fue compartido por el programa 'Ya es mediodía'.

 «Me pasan tantas cosas por la cabeza que no sé si explicar cómo me siento... Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti. Gente que quería ayudarte a salir de tu problema. Solo espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz».

Pero Belén Esteban ha contestado a todo esto, intentando zanjar en la medida de lo posible que se siga haciendo leña sobre el asunto de Fran. Desde Sálvame cuando se hacía referencia a una posible infancia complicada del hijo de Fran, la princesa del pueblo aclaraba que el niño había tenido una infancia feliz y que no estaba bien que se hablara de esa forma.

Algo que no ha sentado muy bien en las redes, ya que Belén Esteban no ha dudado en hablar en boca del joven anónimo.