MUNDO ROSA | ENCIENDE EL FUEGO DE GIANMARCO

Adara Molinero hace estallar las redes con esta sensual imagen

Por VECOVET. 23/02/2020

Gianmarco y Sofía Suescun cuentan entre los más de 80.000 que alcanzó la imagen en sus primeras horas

Adara hace estallar las redes con su nuevo look

Adara hace estallar las redes con su nuevo look





La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero ha hecho arder las redes con su más reciente publicación en las redes sociales. Con una sensual imagen la modelo a puesto a pensar a todo aquel que ha podidido maravillarse con su imagen, incluidos su novio, Gianmarco Onesteni y su amiga Sofía Suescun, pues ambos han dejado su reaccion ante la imagen de la ganadora de 'GH VIP'.



Vistiendo una ropa interior negra y metidida en en unos panties del mismo color, la  novia de Gianmarco ha subido esta sensual imagen que en tan solo unas pocas horas ha alcanzado mas de 80000 'likes'.




Entre los seguidores de Adara, resalta el ganador de El tiempo del Descuento y actual pareja de la modela, el italiano Gianmarco Onestini y que ha dejado tres emojis de fuego junto a la imagen, hacieno alusión al calor que le genera la maravillosa vista de su amada Adari.



En la imagen puede constatarse el nuevo look al que se ha sometido Molinero, quien  ha cambiado su larga cabellera color berenjena y ha vuelto a su natural color castaño.



Otro personaje que ha reaccionado a la imagen de Adara es Sofía Suescun, quien ha dejado como respuesta: "¿Perdona?", a lo que Adara le contesta con un corazón.



Hay que recordar que Adara y Sofía son muy buenas amigas, muchos antes de que sus novios, Gianmarco y Kiko Jiménez, protagonizaran una fuerte bronca en el El tiempo de descuento.

Las chicas habían tenido al fantasía de hacer una cena a cuatro, eso decir, las dos parejas, sin embargo, las situación generada por los comentarios de Kiko Jiménez hacia Gianmarco, acusándolo de victimizarse, han alejado esa posibilidad.

Aun así la situación de sus novios no ha resquebrajado la relación de amistad que une a Adara y a la hija de Mayte Galdeano.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar