MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: HUGO SIERRA E IVANA ICARDI

Supervivientes 2020: Hugo conecta con Ivana la ex de Gianmarco

Por ALDO EL APACHE. 23/02/2020

Ivana Icardi a sorprendido a Hugo Sierra y este no ha dudado en expresarlo

Supervivientes 2020: Hugo conecta con Ivana la ex de Gianmarco

Supervivientes 2020: Hugo conecta con Ivana la ex de Gianmarco





Hugo Sierra el ganador de GH Revolution y ex de Adara Molinero, ha llegado libre a Honduras para participar como concursante en Supervivientes 2020. El Uruguayo, dice haber conectado desde el primer momento con Ivana Icardi, la ex de Gianmarco Onestini, quien le arrebató el amor de Adara durante GH VIP 7.



Hugo Sierra comentó: "Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling". Luego de estas palabras se ha desatado la locura en las redes sociales.




Hugo y Adara confirmaron su separación antes del comienzo de Supervivientes 2020 y el uruguayo se ha tomado como una nueva oportunidad en su vida, su participación en Supervivientes 2020. Ivana Icardi, es muy conocida en Italia tras su paso por 'Grande Fratello' donde coincidió con Gianmarco Onestini.



Hay que recordar que Ivana, fue entrevistada por Sálvame donde aseguró que Gianmarco estaba siguiendo la misma estrategia que utilizó con ella: "Me enamoró para luego desaparecer", explicaba Ivana.



Así fue la conversación entre Hugo e Ivana

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar