MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA YOUTUBE

"Mi hermana no me habla". ElRubius y Auronplay están sin palabras

Por ENRIQUE ERRE. 23/02/2020

Nueva polémica en Youtube que ni Wismichu ni JPelirrojo podrían haber imaginado. La bronca familiar ha distanciado a las hermanas Galafate

Nueva guerra de youtubers. El salseo en Youtube España entre las hermanas Galafate deja en shock a ElRubius, Wismichu, Auronplay o JPelirrojo

Nueva guerra de youtubers. El salseo en Youtube España entre las hermanas Galafate deja en shock a ElRubius, Wismichu, Auronplay o JPelirrojo





Youtube España lleva viviendo desde hace días una gran polémica. ElRubius o Auronplay callan respecto a este tema, pero ya es vox populi en la red social de videos la gran bronca. Los medios de comunicación hace tiempo que no generan tanto salseo y polémica como lo está haciendo la plataforma de Google, y aunque en un principio esto se aplicaba a gente joven y a la comunidad gamer, lo cierto es que las señoras (buena parte de ellas de Andalucía) están llenando de contenido consiguiendo una buena pieza del pastel. 






Un directo en Youtube enciende la mecha

Desde hace algo más de un mes, un canal llamado Ángeles y Demonios directos está ganando popularidad por ofrecer contenido de horas y horas con llamadas de otros youtubers y suscriptores. El tema principal no es otro que hablar de Arancha Galafate (Familia Jerezana Vlog) quien lleva mucho tiempo en la controversia, entre otras cosas por usar Youtube para mendigar "zuperchás" (superchats, una opción de enviar dinero a los youtubers a cambio de un mensaje destacado).



Lo que en principio parecía otro programa más destapando las miserias de Aranzazu se convirtió en el mejor programa de la temporada. Seguidores de ElRubius o Auronplay han informado a sus ídolos de lo que está pasando pero ellos prefieren guardar silencio. Quien no lo hizo fueron las personas afectadas por las gracias de la "jerestafa" (apodo cariñoso que le pusieron en un hilo del foro "Cotilleando"). Popitas, Ramy o Encarni1969 fueron solo algunas de las que quisieron participar en un programa de más de cuatro horas donde se dijeron cosas que han formado un cataclismo.





A las acusaciones de vaga, perezosa, vivir de sus padres, tenerle celos a su hermana, ser una "pedigüeña", hablar de los hijos de otros, exponer a su familia en los videos, mentir en su sección de "Vidas Anónimas", no buscar trabajo, fingir enfermedades, intentar dar pena, etc...; se ventiló una cosa que afectaba a su núcleo familiar y en especial a su hermana y su sobrina. Hay quien le ha pasado el documento a Wismichu para que haga algo parecido a CSI: Badabun e incluso algún seguidor de JPelirrojo se quejó porque por menos de eso lapidaron a su ídolo.

Gran bronca familiar por culpa de Youtube

Las reacciones no se hicieron esperar y Arancha decidió explicar en un directo de dos horas su versión de los acontecimientos, aunque unicamente se dedicó a pedir perdón a Encarni1969 y a llorar varias veces tras enfrentarse con viejos enemigos que accedieron al chat. Ni sus amigas Boke y Samia pudieron parar la guerra y Galafate salió una vez más escaldada, ante la incredulidad de los suscriptores de ElRubius y Auronplay que se quejan de lo que se ha convertido Youtube España.

Días después, Aranzazu pedía privacidad para su problema familiar, dando a entender que la familia estaba unida y que no existía ningún problema con su hermana tras hablar del grave problema de salud que envolvía a uno de sus miembros. Además destapa que la primogénita de la familia le había prohibido mostrar nada de ella y su familia, así como de los padres que tienen en común por convertirles en el hazmerreir de internet.

Horas más tarde, su propia hermana Carmen Galafate desde su canal grababa un video pidiendo respeto para ella y exigiendo a su carnal que hiciera contenidos alejados de su familia así como que no fuera contando cosas privadas de ella. El enfado de Carmen es normal, pues la información sobre una menor es bastante delicada como para que alguien lo destape así como así. Sin duda, otro varapalo para la comunidad Youtuber que cuentan con estrellas como Auronplay, ElRubius, Wismichu o JPelirrojo y que están hartos de que la España profunda les quite un pedazo del pastel publicitario.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar