Carlos Sobera humillado por Isabel Pantoja en directo

El presentador tuvo que enfrentarse a un duro ataque de Isabel Pantoja tras su paso por Supervivientes hace un año
Enrique Erre
España
22.02.2020
Compartir:

No lo veía venir pero Carlos Sobera tuvo que enfrentarse a una de las entrevistas más duras de su vida. Isabel Pantoja acudía a Volverte a Ver para recibir una sorpresa y de paso, ajustar cuentas con el presentador. Mucho se había especulado sobre una posible mala relación entre el conductor de First Dates y la madre de Kiko Rivera. Paloma García-Pelayo había sentenciado hace semanas que la cantante no quería verlo ni en pintura por lo que el encontronazo ha sido de órdago.

Isabel Pantoja se reencuentra con Carlos Sobera

Desde su paso por Supervivientes, Isabel Pantoja ha mantenido un bajo perfil tras centrarse en la grabación de Idol Kids (Jesús Vázquez). Allí, al parecer, el trato no ha sido bueno con el equipo. Isabel habría aprovechado su condición de fichaje estrella por Mediaset para creerse la diva del programa y actuar con una actitud intocable. 

Jesús Vázquez la defendía y decía que había sido un placer trabajar con ella pero las especulaciones de la prensa del corazón y Sálvame no la dejaban en buen lugar. Sea como fuere, supo mantenerse discreta y en los últimos meses solo ha sido noticia por la mala relación entre sus hijos Kiko Rivera e Isa P. 

El fallecimiento de la madre de Irene Rosales ha sido la excusa para que la familia se reconciliase, pero la tonadillera no olvida a Carlos Sobera, quien presentando Tierra de Nadie hace un año, la criticó y cuestionó su trato de favor en el concurso. El encuentro ha sido de órdago y los reproches no han esperado a salir a la luz.

Carlos Sobera, el presentador de Supervivientes que criticó a la Pantoja

Si nos retrotraemos a la anterior edición de Supervivientes, Carlos Sobera fue aplaudido por crítica y público por su rol como presentador en uno de los debates. Compartiendo pantalla en Telecinco y Cuatro, el actor se ganó el cariño del público (y la audiencia) lo que le permitió un año más ser uno de los presentadores del formato, para desgracia de Sandra Barneda.

Sobera no quiso opinar más allá de su papel y solo daba pinceladas de humor, pero todo cambió el día que se le ocurrió cuestionar a Isabel Pantoja por su comportamiento con el resto de concursantes. Carlos Lozano, amigo del presentador, fue uno de los más perjudicados por la enemiga de Belén Esteban y el vasco no dudó en cuestionar en directo a Isabel sobre este asunto.

Nunca más volvieron a coincidir en un plató de televisión y en los pasillos de Telecinco se rumoreaba sobre el enfado de la sevillana. Sintiéndose la estrella de Telecinco, Pantoja se sintió traicionada por la producción del concurso y especialmente por la figura de Sobera.

Volverte a Ver reune a Carlos Sobera e Isabel Pantoja

Con la excusa de un video musical y una nueva canción de Isabel Pantoja, la flamenca se sentaba junto a Carlos Sobera en Volverte a ver para promocionarlo y recibir una sorpresa de los fans. El tema Supervivientes (los programas comparten productora) no tardó en salir e Isabel no dudó en hacer reproches a un Carlos Sobera que optó por el silencio.

Después de los ataques a Carlos Lozano y las loas a Omar Montes y Chelo García Cortés, el actor tragó saliva y siguió con la entrevista. Sin embargo, ya con la presencia de las fans, Isabel siguió echándole en cara sus palabras en un momento en el que ella lo estaba pasando mal.

Carlos, cansado, le espetó que en esto consisten los realitys y que él estaba haciendo su papel de presentador y conductor. Al terminar la entrevista, un mensajero le entregó un objeto para una próxima visita al programa. Sin embargo, Isabel no dijo sí para sorpresa de todos quedando muy mal con el programa. Sin duda, el rencor hacia el presentador sigue latente y si siempre es recurrente Belén Esteban como ejemplo de alguien que no supo superar su programa, el caso de Isabel Pantoja parece llevar los mismos derroteros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet