MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Albert Barranco habla de lo que pasó con Gloria Camila en SV

Por PIXIA4869. 22/02/2020

Descubren los hechos que unen al concursante del reality show con la defensora en plató de la mujer de José Ortega Cano

Gloria Camila y Albert Barranco

Gloria Camila y Albert Barranco





En la Gala de estreno de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez habló de un hecho que no mucha gente conocía: el romance que tuvieron Albert Barranco y Gloria Camila.






Así fue el affaire entre Gloria Camila y Albert Barranco

A principios del año pasado había rumores que apuntaban a una crisis entre Kiko Jiménez y Gloria Camila tras cuatro años juntos. Cazamariposas publicó unas imágenes donde se veía a Gloria con Albert en una discoteca y el joven le agarraba el trasero a 'la hija de la más grande'.



En verano saltó la noticia de ruptura de Kiko y Gloria descubriéndose que había sido por infidelidades de ella, cansado de que se dudara de su palabra, Kiko dio nombres como Albert Barranco.





Albert ya acudió a Mujeres hombres y Viceversa asegurando que cuando estuvo en Barcelona recibió un mensaje de Gloria y quedó con ella para cenar, finalmente confirmó que se liaron, pero que no iba a dar señales de lo que había pasado.

Gloria Camila no quiso pronunciarse al respecto de este tema y Jorge Javier Vázquez aprovechó el momento en la gala de Supervivientes para sacar el tema, aunque nadie dijo nada.

 

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar