martes, 17 de mayo de 2022

Elena revela la mala relación de Adara con su hermano

Adara, muy molesta con su madre Elena por haber destapado su mala relación con su hermano


Elena revela la mala relación de Adara con su hermano
  • whatsapp
  • linkedin

"Era innecesario que sacara esto", ha dicho Adara en su visita al plató de MyHy. Elena Rodríguez ha confesado sentirse más feliz que nunca, el reality le ilusiona pero ya empieza a pasarle factura fuera, y la primera polémica por sus palabras la ha protagonizado con su hija Adara.

Elena ha dicho que Adara y su hermano "se repelen" y son "muy diferentes", y que mantienen una mala relación que, como madre, le causa mucho "sufrimiento". Adara ha visto el vídeo donde Elena comenta esto, y no ha podido evitar mostrar su cara de incomodidad.

Adara reacciona al comentario de Elena

"Era innecesario que sacase eso. Me he quedado alucinada porque hablamos antes de que se fuera que no iba a tocar este tema. Mi hermano y yo somos muy diferentes", ha dicho Adara. Solo ha reconocido que su hermano y ella tienen "peleíllas". "Me hace un poco de daño", ha dicho Adara dejando el tema zanjado.

Adara, confesó que tenía "miedo" por cómo el reality podía afectar a su madre. Y en las primeras 24 horas de concurso, ya se ha llevado su primer gran disgusto.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar