MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Isabel Pantoja habla de la relación entre Kiko Rivera y Chabelita

Por LIRI CAL. 22/02/2020

Isabel Pantoja manda un mensaje a su nuera Irene Rosales y a su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja en la Televisión

Isabel Pantoja en la Televisión





Tras su paso por " Supervivientes" y estar un tiempo alejada de la televisión, Isabel Pantoja ha aparecido, esta vez, en el programa " Volverte a ver" de la mano de Carlos Sobera donde la madre de Kiko Rivera se ha sincerado con el presentador y a contestado a todas las preguntas.



La emoción de Isabel Pantoja

La artista no ha eludido ninguna de las preguntas, incluso a contestado aquellas concernientes al duro golpe que han sufrido, a raíz del fallecimiento de la madre de Irene Rosales (Mayte Vázquez).






Por este motivo, Isabel Pantoja a querido sincerarse: "Ha sido unos días muy malos, muy inesperado además, desgraciadamente. Para los demás es la madre de Irene Rosales pero para nosotros era Tere" y mandar un mensaje emotivo para Irene Rosales: "Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa pedazo de nuera que tengo, y quiero decirle que la amo, la adoro y la quiero con locura. Porque se lo merece, porque es una niña pero también una mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante", añadiendo:  "No seré tu mamá, pero para lo que me necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre".



Isabel Pantoja y sus hijos

La tonadillera, visiblemente emocionada, no quería dejar escapar la oportunidad para mandarle un mensaje a su hijo Kiko Rivera: "También quiero mandarle fuerza a mi hijo, por supuesto que lo está pasando muy mal, ha perdido a su suegra que la adoraba y ella a él".



La cantante no ha podido evitar emocionarse al ver un vídeo,en el que sus hijos y algunos personajes conocidos le mandaban saludos. Isabel Pantoja muy emocionada ante esta sorpresa, reconocía: " Son mi vida". 

Después de este tiempo de polémica entre los hermanos, Isabel Pantoja ha reconocido que la relación entre ambos se ha restablecido, volviendo a ser la de antes: «Está muy bien». «Estuvieron comiendo antes de ayer. Para una madre lo más importante es verles juntos. Ya está arreglado»,

Vuelve Isabel Pantoja

Sin lugar a dudas Isabel Pantoja está en unos de sus mejores momentos, a pesar del estado de salud de su madre, Doña Ana, recientemente a estrenado su nuevo sencillo " Enamorate" y además la tendremos otra vez en las pantallas gracias al programa " Idol kids" que aún está en periodo de grabación, sin olvidarnos de la reconciliación con su hija Chabelita.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar