MUNDO ROSA | ¿QUE DIRÁ SU HIJA ISA?

Isabel Pantoja desvela como está su relación con Omar Montes

Por VECOVET. 22/02/2020

La tonadillera opinó sobre la relacion de Omar y su hija: “Me hubiese gustado pero no lo puedo decir”

La tonadillera revela detalles de su relación con Omar Montes

La tonadillera revela detalles de su relación con Omar Montes





No cabe duda que para Isabel Pantoja, su participación en Supervivientes 2019, ha sido una de las más grandes e intensas experiencias de su carrera y que de alguna u otra forma le ha cambiado la forma de ver y vivir la vida.



No son solo cicatrices físicas como las que han quedado en las rodillas de la tonadillera, luego de las heridas "de guerra"  sufridas en la isla hondureña, pues también un manojo de sentimientos se han venido desde Honduras con la cantante y así lo confesó Isabel a Carlos Sobera.




Específicamente, Pantoja ha hablado de la buena relación y los sentimientos que tiene por Omar Montes, el ex de su hija Isa. Aunque está consciente de que la buena relación que lleva con el ganador de la pasada edición de Supervivientes no le hace mucha gracia a Chabelita, la tonadillera confiesa que se desvive por él.



Y es que según Isabel Pantoja, ha sido mucho lo que Omar Montes le ha demostrado, no solo durante su estancia en la isla, sino también fuera del concurso y hasta el dia de hoy: "Fue mi gran descubrimiento, un descubrimiento total” asevera la cantante, añadiendo: “Me arrepiento de haber dicho de él que no lo quería como yerno, y no me arrepiento de casi nada en m vida pero de eso sí", afirma muy segura.



Pantoja le aseguró a Carlos Sobera que le encantó que Omar se llevara el maletín de Supervivientes 2019 y que además de eso se ha llevado su amistad para siempre: "Omar quiere mucho a mi hijo, a mi familia. Es noble, y mis hermanos y mi familia le adoran", sentenció la cantante.



Luego Carlos Sobera se atrevió a asestar la pregunta de la noche, indagando sobre si le gustaría que Omar fuera su actual yerno.

Ante la interrogante, Isabel Pantoja ha sido muy clara diciendo: "Hombre, eso no lo puedo decir, no puedo decir que me hubiese gustado", sin embargo, en un exceso de sinceridad agrego: "sí, pero no lo puedo decir"  y haciendo el intento de cambiar de tema hablo de sus gustos musicales en común: "Me gusta su música, tenemos una liada que para qué te cuento... No puedo decir más".

A pesar de lo que ha desvelado la tonadillera sobre su gran amistad con Omar Montes, la reciente reconciliación con su hija Isa, la hará tal vez acercarse más a Asraf y podrá conocer un poco mejor... veremos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar