MUNDO ROSA | MILA XIMÉNEZ: " AÚN NO ES TARDE PARA QUE TRATES DE ACERCARTE A TUS HIJOS"

Mila Ximénez a Rocio Carrasco: "Prefieres tener roto el corazón"

Por LA COTILLA DE LA TV. 22/02/2020

La colaboradora de Sálvame pública en su blog de Lecturas unas duras palabras dirigidas a la ex de Antonio David Flores

Mila Ximénez y Rocío Carrasco

Mila Ximénez y Rocío Carrasco





Mila Ximénez ha sorprendido a propios y extraños con una demoledora carta dirigida a Rocío Carrasco en su blog personal de la revista Lecturas. 



La colaboradora estrella de Sálvame y finalista en GH VIP 7 estalla en contra de la que fuera mujer de Antonio David Flores 

"Te conocí cuando apenas eras un bebé", ha comenzado escribiendo la ex del tenista Manolo Santana. " Para tus padres fuiste una niña muy deseada y aunque tuvistes una infancia difícil por las ausencias de tu madre al tener que separarse de ti por su profesión, nunca te faltó el calor de tu padre, Pedro Carrasco". Tu madre en la distancia, sufría también tu ausencia aunque en momentos pudieras pensar lo contrario pero te amaba por encima de todo y siempre estuvo a tu lado", ha continuado contando Mila. 




Mila Ximénez: "Tienes el corazón hecho pedazos por tus hijos Rocío y David pero prefieres vivir en ese dolor" 

Mila ha continuado expresando públicamente lo que podría estar sintiendo la hija mayor de Rocío Jurado al llevar años separada de sus hijos y sin ningún tipo de relación con ellos. La colaboradora de Sálvame le ha aconsejado que no pierda más tiempo, que es innecesario estar así porque el tiempo pasa y mañana podría ser demasiado tarde. "Me consta que tus hijos te esperan y te necesitan, termina pronto con esta guerra que no te llevará a ninguna parte y que os está partiendo de dolor a todos" ha finalizado escribiendo la protagonista que un día fue testigo del amor que Rocío Jurado y Pedro Carrasco tenían hacia la que durante años fue su única hija. 



 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar